asaltablogs_reto nº5 T8: CREMA DE AVELLANAS Y CHOCOLATE (sin gluten, sin leche, sin azúcar y sin huevo)



Hay tantas versiones de cremas de chocolate saludables como estrellas en el cielo pero hasta hoy no había hecho nunca esta versión de mi compi Rocio del blog recetitasconro y podéis creerme cuando os digo que no va a ser la última vez que la haga.Os dejo el link a su crema de chocolate y avellanas que he hecho con motivo del último reto de esta temporada de los Asaltablogs.

Los ingredientes para esta receta os los cuento ahora mismo pero ya os digo que cambié algunas cosas para poder adaptar esta exquisitez a mi dieta.

Ingredientes:

200 gr. avellanas tostadas

30 gr. cacao

2 cdas. aceite de coco

1 cda. extracto de vainilla

2 cdas. eritritol

125 ml. bebida de almendrasElaboración:

El primer paso es triturar las avellanas junto con el eritritol o el edulcorante que vayáis a utilizar.

Si tenéis un procesador de alimentos como el mío, que tiene menos ganas de trabajar que yo, podéis trocearlas antes en cachitos más pequeños con el cuchillo.

Cuando las avellanas hayan empezado a soltar el aceite y comiencen a adquirir una textura cremosa, añadimos el resto de ingredientes y seguimos triturando hasta conseguir la consistencia que queráis.

Cuando la tengáis lista, la metéis en un recipiente hermético en la nevera y la dejáis reposar unas horas antes de consumir para que sea mucho más untuosa.



On egin.

* Si quieres descubrir las recetas que hago en mi día a día, sígueme en Instagram @elflanb

Fuente: este post proviene de ElFlanB, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

* SIN GLUTEN * SIN LECHE * SIN HUEVO * SIN AZÚCAR AÑADIDO * VEGAN Esta foto me devuelve a mi infancia por muchos motivos, me recuerda que nadie muere mientras no se le olvida y que a veces la vida, a ...

* SIN GLUTEN * SIN LECHE * SIN HUEVO * SIN AZÚCAR AÑADIDO * VEGAN Estas trufas de calabazas son una forma diferente y original de comer calabaza. Resultan un postre realmente delicioso que podemos di ...

* SIN GLUTEN * SIN LECHE * SIN AZÚCAR AÑADIDO * SIN LEVADURA * VEGAN Te preguntas como hacer un pan sin gluten casero y que sea rico tanto de sabor como a nivel nutricional? Pues sigue leyendo y te c ...

Recomendamos