Esta receta es un de mis desayunos preferidos. Me encanta prepararlo para varios días los domingos que es cuando hago el #batchcoking de la semana. Esta vez o he hecho con especias de calabaza pero me gusta mucho también de piña y coco, de chocolate,... es un desayuno versátil y muy completo.
La publiqué en su día en instagram, concretamente el 8-M de ahí la pegatina que se ve de fondo en la foto jeje pero me apetecía tenerla también en el blog que últimamente lo tengo bastante descuidado. Ya veis que le he dado un lavado de cara y tengo previsto añadir más secciones pero poco a poco, de mientras, tenéis muchas recetas nuevas en mi instagram @elflanb os recomiendo que me sigáis porque las recetas que subo son muy distintas a las del blog y sé que os van a gustar mucho ;-)
INGREDIENTES:
1 taza de copos de avena sin gluten
2 cdas. semillas chía
2 cdas. especias (las venden hechas pero en insta os he dejado como las hago yo)
2 tazas de bebida de almendras
1 cda. eritritol u otro edulcorante
2 cdas. yogur coco
2 fresas
ELABORACIÓN:
La noche anterior pon en un bote la avena, la chía y las especias de calabaza junto en el eritritol y la bebida de almendras.
Mezcla, cierra el bote y mete en la nevera toda la noche.
A la mañana siguiente habrá espesado. Remueve, hecha un poco de yogur por encima, trocea las fresas y ponlas por encima. Disfruta.
On egin.