Hoy nos toca pescado, esta vez BACALAO y lo he llamado a la cuarentena porque lo he hecho con los ingredientes que tenia en la nevera o despensa. A continuación, os cuento lo que lleva;
4 lomos pequeños de bacalao, tomate frito, 1 cebolla cortada en media juliana, medio pimiento rojo en juliana, 4 dientes de ajos laminados, unos piñones, perejil, pimentón dulce aceite de oliva, sal y pimienta negra.
Empezamos marcando el bacalao en el aceite de oliva y reservándolo, a continuación, le incorporamos la cebolla, el pimiento y los ajos, salpimentamos, los sofreímos bien y le añadimos el pimentón y los piñones, lo tostamos un poco e incorporamos el tomate, como vamos a usar uno que ya esta frito, lo pondremos después del pimentón, si lo usáramos natural lo pondríamos antes del pimentón. Ahora le añadiremos el bacalao y coceremos el conjunto unos minutos, el bacalao ya lo teníamos marcado así que en unos minutos ya está hecho. A ultima hora incorporamos el perejil y listo, a comer. Como podéis ver es una receta muy sencilla, espero os guste.