Ya estamos aquí otro día, esta vez par mostraros un bizcocho, que resulta super esponjoso y suave al comerlo.
Para ello necesitaremos;
3 huevos, 100 grs. de azúcar, 190 grs. de harina, 190 grs. de mantequilla, 15 grs. de impulsor, 50 grs. de yogurt, 50 ml. de agua, 100 grs de miel, un buen puñao de frutos secos, yo he usado nueces y almendras, y una pizca de sal.
Empezaremos con la mantequilla y el azúcar, hoy usare una batidora automática, la trabajaremos hasta conseguir una mezcla cremosa, a esta le añadiremos los huevos uno a uno, dejando que se incorporen bien a la mezcla, luego le añadiremos el yogurt y el agua. A continuación, los ingredientes secos, poco a poco para que se mezclen mejor, la sal, el impulsor, la harina y por ultimo los frutos secos troceados. Y ya para finalizar la miel.
Ahora ponemos la mezcla en un molde previamente untado con mantequilla y harina y hornearemos a 170ºC unos 40 minutos, con la ayuda de un palillo sabremos si ya esta lista o le falta un poco más. Sacamos del horno y reservamos.
Esta vez lo he terminado solo con un poco de azúcar glace, pero podríamos calentar miel y rociarle por encima un buen chorro.