Son perfectas para llevar si desayunas en la oficina o como tentempié para llevar. Además, duran mucho tiempo guardadas en un táper hermético, así que no tienes que preocuparte de que se estropeen, ni comerlos todos de una sentada.
Tampoco no necesitas tener el molde de silicona para hacerlas, puedes hornearlas en un molde cuadrado y cortarlas cuando aún están calientes. De hecho, así hice estas primeras: una versión sin gluten hecha con copos de quinoa, que están buenísimos.
Esta receta ha sido una primera prueba con lo que tenía en casa y nos han gustado (a algunos más que a otros), aunque sé que haré más versiones quizás con pistachos y arándanos, con nibs de cacao o quizás probar con alguna mantequilla de fruto seco que tanto me gustan. Pero para empezar, te presento mis barritas de muesli keto de coco. Llevan también semillas de girasol, de chia y unas macadamias que le dan un toque crujiente delicioso.
Al hornearlos y probarlos, nos resultaron un poco sosos. Por eso finalmente los hemos tomado bañados en chocolate y otros con mermelada de frambuesa sin azúcar. ¡Riquísimos!
Para hacer las barritas de muesli keto necesitarás:
Ya verás que es muy sencilla. Espero que te guste tanto como nos ha gustado y si quieres más recetas de este estilo, ¡no dudes en dejarme un comentario!
Esta entrada Barritas de muesli keto fue escrita por Adriana Aparicio también autora de funtimeingles.com que ahora trae su contenido a Manualidades Sin Gluten.