La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Batido helado de Oreo

Batido helado de Oreo


    Volvemos con la sección Bebidas, que la teníamos prácticamente olvidada durante el invierno, pero el verano nos aporta infinidad de combinaciones. Esta vez le toca el turno a este estupendo y riquísimo Batido helado de Oreo. ¿Os podréis resistir?


Batido helado de Oreo


INGREDIENTES:
Galletas Oreo.
1/2 vaso de leche.
3 rebanadas de helado de vainilla o 3 bolas de helado de vainilla, (podéis combinarlo también con nata (crema de leche)).
Nata montada (crema de leche).
Sirope de chocolate.*Estas son las medidas para un vaso grande. Si sois más, solo tenéis que duplicar los ingredientes.

Primero. Es indispensable tener una batidora o una batidora de vaso. Vertemos en ella la leche, el helado y las galletas de Oreo troceadas para mezclarlo todo.

Batido helado de Oreo




Segundo. Cogemos el vaso y con el sirope de chocolate lo decoramos como salga.
Batido helado de Oreo


Tercero. Por último, echamos la mezcla en el recipiente y lo decoramos con nata montada (crema de leche) y sirope de chocolate, así como con trocitos de galletas.

Batido helado de Oreo


   No os asustéis si veis como que se quedan dos sustancias distintas en el batido. Lo normal es que los trozos de galletas suban arriba. Esto se soluciona removiéndolo y listo. No es por nada, pero este batido y el de Kinder Bueno están siendo todo un éxito y han pasado a ser las meriendas habituales de casa.
   Esperamos que os haya gustado esta nueva publicación y por favor no dudéis en comentarla. También deciros que estamos presentes en infinidad de redes sociales: TwitterFacebookPinterest, etc., (columna de la derecha) y nos gustaría teneros allí también. Os esperamos en la próxima, aquí, en Recetas de Azúcar y Orégano.

Texto e Imágenes: PROPIAS

Fuente: este post proviene de Azúcar y Orégano - El recetario gastronómico 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos