Hola a tod@s!
¡Hoy vamos a inaugurar sección! Sección de Bebidas, en la que comenzaremos con un riquísimo Batido de Oreo, refrescante y buenísimo.
En esta sección os traeré todo tipos de bebidas Como zumos, smothies, batidos, y bebidas alcohólicas.
¡Vamos a ello!
Ingredientes:
1 vaso de leche
2 bolas de helado de vainilla
6 galletas Oreo
Nata montada (crema de leche)
Virutas y sirope de chocolate para decorarElaboración:
Empezamos elaborando el batido. Añadimos el vaso de leche a la batidora, las dos bolas de helado de vainilla, y las galletas Oreo. Trituramos bien para que se mezclen todos los ingredientes.
Decoramos el vaso con el sirope de chocolate. Añadimos el batido sin llegar hasta el borde, dejando espacio para la nata montada (crema de leche). Añadimos la nata montada (crema de leche) y las virutas de chocolate para decorar. Coronamos con una galleta Oreo para saber de que sabor es el batidoUna pajita, y ¡a disfrutar!