Otro lunes más para soñar.
Como van vuestras vacaciones? Las mías van genial!
No sé vosotras pero a mi me cuesta eso de comer las cinco frutas diarias y con estas bebidas que os enseño hoy lo consigo. Las hago yo misma así que son muy facilitas de hacer y muy fresquitas.
– Granizado de melón o sandía.
Ingredientes: Un trozo bastante grande de melón o sandía, un vaso de agua y si se desea zumo de medio limón.
Preparación: Cortar la fruta en trozos y añadirlo al vaso batidor junto con el vaso de agua y el zumo de limón. Batir hasta que quede liquido. Servir en vasitos de plástico con tapa para el congelador y dejar allí hasta que se congele (esto dependerá de cada congelador).
– Zumos refrescantes con frutas. Ej. Sandía, piña, melón, frutos rojos y combinados como este de sandía y platerina.
Preparación: Poner las frutas en el vaso batidor y batir. Si lo deseamos añadir azúcar y servir. No hay nada mejor que un zumo natural!
– Batido de yogur y fruta.
Ingredientes: yogur natural, una pieza de fruta(kiwi, melón, plátano, varias fresas…), azúcar o miel.
Preparación: Cortar la fruta en trozos y poner junto con el yogur en un vaso batidor. Añadir si se desea azúcar o miel y batir hasta que te guste la textura. Servir en un vaso o copa y para decorar podéis poner nata (crema de leche), chocolate, miel, caramelo… y por supuesto la fruta que habéis utilizado.
Este es el de fresas.
Y este es de kiwi y melón.
– Batido de helado y leche u horchata.
Ingredientes: Bola de helado del que más nos guste, leche u horchata.
Preparación: Es tan sencillo como coger una bola de helado y poner junto con la leche u horchata en el vaso batidor. Lo batimos bien y servimos en el vaso o copa. Luego podemos decóralo con nata (crema de leche) o chocolate fundido.
Espero que os gusten tanto como a mi y si las hacéis no olvidéis hacer foto y subirla en las redes sociales con el hastag #bebidasoñadoras
Podéis encontrarme como @suenasientevive y etiquetarme! 😜😘