comunidades

BIZCOCHITOS LIGHT DE MANZANA



Ya no os digo más que sigo con mi dieta. Bueno sí, os lo digo, sigo con mi dieta y va haciendo efecto poco a poco, eso sí ando como loca indagando por la red a ver que puedo hacer que no engorde y que satisfaga mis ganas de comer algo dulce. Y buscando buscando di con el blog "comilonas light" que me ha hecho la vida mucho más fácil.
Allí encontré estos bizcochitos, y realmente son muy buenos si quieres comer algo dulce. A ver, sinceramente no es como comer un muffin o una magdalena, pero te dejan un saborcito muy agradable.
Esta vez los he hecho tal cual la receta encontrada, pero los pienso tunear y hacerlos con otras frutas. Ya os contaré.
INGREDIENTES (12 unidades)
2 huevos L
2 cucharaditas de edulcorante liquido Natreen
2 cucharaditas de levadura en polvo
6 cucharadas colmadas de queso batido 0% materia grasa
6 cucharadas de copos de avena
1 manzana ( yo usé fuji)
canela (opcional)Precalentar el horno a 180º arriba y abajo.

En un bol grande batimos los huevos, junto con la levadura y el edulcorante.

Pelamos y cortamos la manzana a trocitos pequeñitos y finitos. Los añadimos a la mezcla anterior junto con el queso batido.

Añadimos los copos de avena y mezclamos bien.

Dejamos reposar la mezcla 5 minutos.

Rellenamos 12 moldes de silicona. Creo que es importante que los moldes sean de silicona, yo no hice caso y los hice en cápsulas de magdalenas ( como véis en la foto) y luego me cuesta horrores despegarlos. La próxima vez haré caso y usaré silicona.

Meter en el horno durante unos 35 minutos. Pasado este tiempo miramos que estén dorados, si no es así, dejarlos un poco más en el horno e ir vigilando para que no se quemen.
Dejarlos enfriar sobre una rejilla.
Podemos espolvorear con canela cuando vayamos a comerlos.

A quien no le ha apetece un caprichito light???

Fuente: este post proviene de Los secretos de Olga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se nota que ya estamos entrando en verano. Apetece comer ensaladas y platos ligeros y fresquitos, verdad? A mi al menos sí, y por eso preparo salsas para aderezar ensaladas y así no aburrirme del típi ...

Hoy vuelvo con una tortilla. Sigo en mi línea de cocinar platos rápidos y sanos y éste en especial me encanta. No puedo vivir sin cebolla, cruda, hervida o salteada, me encanta de todas formas. Y el s ...

Recomendamos

Relacionado

recetas de segundos comer sano recetas light ...

Para mí, ya estamos en verano, y comer comida sana es la época más complicada, porque bebo mucha cerveza en la terraza, así que si tengo bocadillos aquí, hay algunas tapas españolas (y ya no vamos a hablar de los tan típicos por aquí furanchos...) hacen mella sí o sí. Pero este año me he propuesto "ponerme a dieta" en verano. Sí, lo más complicado del mundo mundial, pero es que a finales ...