Desde que tengo mi olla de CECOTEC no hago bizcochos en el horno, cosa que se agradece cuando hace calor. Pero es que aparte de eso ¡¡quedan buenísimos!! En esta ocasión hemos preparado un rico bizcocho de coco sin lactosa. Lleva leche de coco y coco rallado, lo que le aporta una textura muy especial, tierna y jugosa. Y es de esos bizcochos fáciles de hacer que son mezclar y a la olla, por lo que no tiene ninguna complicación. Mira que nos encanta tener bizcochos caseros para desayunar, incluso en el verano. Si te pasa lo mismo y quieres comprarte una de estas ollas haz clic AQUÍ.
Bizcocho de coco en Olla GM H
Ingredientes
5 huevos XL
400 g de harina
400 ml de leche de coco
250 g de azúcar
125 g de aceite de oliva
20 g de polvos de hornear
125 g de coco rallado
Preparación del bizcocho de coco en Olla GM H
En un bol vamos a poner los huevos con el azúcar y a batir hasta que el azúcar se haya disuelto y los huevos estén un poco espumosos. Entonces añadimos el aceite, yo he utilizado de oliva pero puede ser aceite vegetal suave como el de girasol, y batimos también.
Vamos a añadir la leche de coco y seguimos batiendo para que se integre. Incorporamos los polvos de hornear, la harina y mezclamos bien para que no haya grumos. Por último vamos a añadir el coco rallado, mezclamos para que se reparta bien y metemos la masa a la nevera durante una hora.
Pasado ese tiempo engrasamos con aceite vegetal la cubeta de la olla y vertemos en ella la masa. Ponemos el programa de postres durante 65 minutos, válvula abierta, 120º. Cuando termine vamos a utilizar el cabezal de horno durante 10 minutos mas a 180º.
Y ya tenemos listo nuestro bizcocho de coco sin lactosa. Si quieres saber mas de esta olla de CECOTEC o te apetece comprarte una puedes hacer clic AQUÍ.