BIZCOCHO RÁPIDO CON ARÁNDANOS DE DR. OETKER.

INGREDIENTES:

- 1 PAQUETE DE PREPADO DR.OETKER PARA BIZCOCHO
- 1 CAJITA DE ARÁNDANOS FRESCOS
- 3 CUCHARADAS SOPERAS DE ZUMO DE LIMÓN
- GOLOSINAS, AZÚCAR DE COLORES PARA DECORAR,...

PREPARACIÓN:

Ya veis por los ingredientes que no vamos a relaizar un bizcocho muy complicado pero me encanta usar esta clase de preparados para poco a poco meterle el gusanillo de la cocina a mi hija.

Intento siempre que es posible cambiar ingredientes o adaptar la receta de los preparados para hacerla "nuestra" y como teníamos muchos arándanos y a las dos nos encantan pues decidimos que un bizcocho con arándanos para una tarde de domingo sería una gran idea.

En el preparado nos indica que utilicemos 3 cucharadas de agua, yo las he sustiuido por tres cucharadas de zumo de limón y luego simplemente cuando tenemos la masa lista le mezclamos los arándanos y al horno.

La decoración depende de cada uno, mi hija es la loca de cualquier confeti dulce de cualquier forma con tald e que sean de color rosa. Así que echarle imaginación y disfrutar de un rico bizcocho de arándanos.

Fuente: este post proviene de Blog de choncha2503, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

POLLO RELLENO CHONCHA'S.

INGREDIENTES: - 1 POLLO ENTERO - 2 MANZANAS - 2 PUERROS - 1 GRANADA - 1 PIMIENTO ROJO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA - PIMIENTA NEGRA MOLIDA - CANELA - VINO BLANCO - SAL - AGUA PREPARACIÓN: Ayer me le ...

Flan rápido de coco

INGREDIENTES: - 4 HUEVOS - 1 LATA DE LECHE CONDENSADA 385 GRAMOS - 200 GRAMOS DE COCO RALLADO - MEDIO VASO DE LECHE PREPARACIÓN: Esta es una receta que encontré en facebook a través de TasteMade. Le h ...

Recomendamos