Hoy me estáis leyendo, pero yo no estoy al otro lado de la pantalla. Esta entrada se ha quedado programada antes de que los papás nos vayamos a ver a los cachorritos que están disfrutando del verano con los abuelos mientras nosotros trabajamos. Solo los que tenéis niños sabréis cuánto les echamos de menos, así que los fines de semana son para ellos, sin ordenadores ni nada que no se parezca a las cartas del uno que tanto les gustan, balones de fútbol, toallas para la piscina o cuentos sobre el césped a la hora de la siesta. Como mucho, como mucho, una peli después de cenar.
Pero yo no podía dejar de pasarme por aquí porque los chicos de Rebañando que son más majos que todas las cosas, me han dicho que hoy aparezco en su web como bloguera del día (podéis verlo en la columna lateral derecha de su página), ¿qué os parece?
A mí, desde luego, me hace una ilusión increíble, estoy muy contenta y muy orgullosa de ello.
Os dejo leyendo la entrevista que me hicieron, desando que paséis un estupendo fin de semana disfrutando de todas las cosas que el verano nos ofrece. Os veo la semana que viene con alguna recetita.
¡Ah! Dos cosas que os quería comentar:
No dejéis de aprovechar la oferta de Rebañando de crear vuestro propio libro de recetas, ¡es una idea maravillosa!
A ver si alguien que me lea hoy puede guardar un pantallazo a la portada de Rebañando y me la manda para tenerla de recuerdo, ¡uno no es bloguero del día muy a menudo!