Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bocados dulces para Navidad (de la Red Facilísimo)


Imagen 0


 

¿Qué tendrán los dulces, que a todos gustan?.
Por mucho que hayamos comido en Navidad, siempre solemos dejar un huequecito para algo dulce.
Y, aunque los turrones, polvorones, mantecados, marquesas... son deliciosos, también nos gusta tomar otras cositas dulces diferentes, para variar un poco.
Este es el propósito de esta recopilación: proporcionaros algunas ideas dulces, que no sean las estrictamente "navideñas", para vuestras comidas, cenas, meriendas y celebraciones de Navidad.
Vamos al "lío":

1)Desde mi blog os traigo estos PASTELITOS DE YOGUR, muy suaves, ¡y facilísimos de preparar!.
Imagen 0


2)En el blog "Dulcibal" he encontrado estas DELICIAS DE PIÑA, con flores caramelizadas, que, verdaderamente, hacen honor a su nombre, ¡tienen que estar deliciosas!.

Imagen 1


3)¿Quién puede resistirse a unos bombones rellenos de frambuesa?. En el blog "Olor a Hierbabuena" encontraréis estos BOMBONES DE FRAMBUESA AL AROMA DE LICOR, con ese toquecito dorado tan festivo y tan espectacular.

Imagen 2


4)Vamos a comer un poquito de turrón, pero de una forma diferente. Aquí tenéis estos CUPCAKES DE TURRÓN, que nos ha preparado el blog "Bea, recetas y más", ¿os los vais a perder?

Imagen 3


5)Y volvamos a los dulces tradicionales. ¿A quién no le apetecen unos MERENGUES como los que nos presenta el blog "Asopaipas"?

Imagen 4


6) Los bombones gustan a chicos y mayores. Desde el blog "El Ágora de Ángeles" nos llega este SURTIDO DE BOMBONES, a cuál más delicioso.

Imagen 5


7)Un postre de 5 tenedores: el blog "Bavette" presenta estos FINANCIERS DE CHOCOLATE CON CREMA INGLESA DE MANGO. Para dejar a vuestros invitados sin palabras.

Imagen 6


8) El hojaldre da mucho juego en la cocina. Y con hojaldre ha elaborado el blog "El cuaderno de recetas" estos PASTELITOS DE HOJALDRE Y MELOCOTÓN, ¡buenísimos!.

Imagen 7


9)Más pastelitos, esta vez PASTELITOS DE DULCE DE LECHE. Toda una tentación que viene desde el blog "Con tu pan te lo comas".

Imagen 8


10)Y, por último, y de nuevo desde mi blog, os traigo unas TRUFAS DE CHOCOLATE, MASCARPONE Y COCO, ¿a que no puedes comer sólo una?

Imagen 9


Seguro que, entre todos estos dulces, encontráis alguno o algunos que os gusten, ¡que los disfrutéis!.
Feliz Navidad a todos.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos