Sólo vamos a necesitar 2 ingredientes para esta receta coco y leche condensada. Están en todos los supermercados, así que no tenéis ninguna excusa para no hacerlas. Tampoco hay que usar horno ni ningún electrodoméstico y por supuesto ensuciaremos lo mínimo. Son perfectas para navidades y sobre todo para poner como picoteo en alguna fiesta o celebración. Duran varios días en perfecto estado si las guardamos en la nevera, pudiendo tenerlas hechas con bastante antelación. En esta ocasión las rebozamos en coco rallado pero también se pueden utilizar sprinkles de colores, fideos de chocolate... Ya según vuestra elección.
Ingredientes:
150 g de coco rallado.
150 g de leche condensada.
Coco rallado para rebozarlas.
Preparación:
En un cuenco disponemos el coco rallado junto con la leche condensada y lo mezclamos bien hasta obtener una pasta homogénea. Es mejor que quede una pasta semi-sólida antes que os resulten muy fluidas.
Dejamos reposar la mezcla unos 30 minutos en la nevera.
Retiramos de la nevera y con ayuda de una cuchara sacamos porciones de la masa para darles forma de bolitas directamente con las manos.
Pasamos nuestras bolitas por coco rallado y ya podemos disponerlas en cápsulas pequeñitas para degustarlas. Si es que os da tiempo claro...