Cocina para Burros Idea guardada 57 veces
La valoración media de 48 personas es: Muy buena

Brownie de chocolate para una dulce espera



Después de varios meses sin publicar, aparezco de nuevo por aquí. Para compensar tanto tiempo de ausencia os invito a un delicioso brownie de chocolate mientras os hablo de la causa de mi desaparición.

Estas navidades los Reyes Magos se portaron mejor que nunca y me dejaron un regalito muy deseado. Un pequeño garbancito que con el paso de los meses parece que se quiere convertir en lentejita y aunque me llenó de alegría, también me dejó sin energía. Durante las primeras semanas tiré de borradores, pero llegó un día que ni ánimos tenía para programar la entrada. Y mucho menos para sacar fotos. En lo que va de año, lo único que hice para el blog fueron los donuts de zanahoria y la última vez que cogí la cámara fue en febrero... Tras algún susto y un gripazo tremendo, ahora que estoy con más energía la empiezo a echar de menos, pero en su día ni ganas de cámara, y muchas veces ni de comida de lo cansada que estaba. No se si me seguirá queriendo, pero intentaré darle mimitos todo lo que pueda hasta que llegue el bebé y me deje sin tiempo.

Con esta delicia también aprovecho para participar en el reto de Instagram de Cocinando sabores, #estebrowniecaserolocomoentero. No dejéis de pasaros!!!



INGREDIENTES:

225 gr. mantequilla

390 gr. chocolate negro

30 gr. cacao en polvo

150 gr. harina

3 huevos

300 gr. azúcar moreno

pizca de sal

PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 190º. Engrasar el molde.

Derretir la mantequilla con el chocolate al baño María. Dejar enfriar.

Batir los huevos con el azúcar y una pizca de sal hasta que doblen volumen. Verter el chocolate ya frío y mezclar con movimientos envolvente.

Tamizar la harina con el cacao en polvo en integrar en la mezcla anterior.

Verter la masa en el molde y hornear unos 25 minutos.

Blandito por dentro y crujiente por fuera, delicioso!!!



Aunque no prometo nada, espero aparecer de nuevopronto por aquí. Hasta entonces!!!

Fuente: este post proviene de Cocina para Burros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bundt cake de naranja y chocolate

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí!!! La última vez prometí intentar publicar, pero la desgana y el cansancio me siguieron invadieron. Me pasé prácticamente el embarazo sin co ...

Sartén de salchichas con tomate

No suelo cocinar salchichas frescas habitualmente, pero de vez en cuando me gustan. En el blog tengo varias recetas con ellas; salchichas al ajillo, con cous cous y deliciosa salsa especiada, el delic ...

Etiquetas: chocolatedulce

Recomendamos