En este post te enseño cómo lo preparamos en casa, pero como para gustos los colores, tú puedes prepararlo a tu gusto y añadirle hielo o cualquier otro topping que te guste.
Si te gusta el café y los postres que llevan café, no te pierdas en el blog, esta deliciosa panna cotta de café o nuestro tiramisú, cualquiera de los dos son postres que puedes tener listos en un momento y que van a deleitar a todos tus comensales.
Ingredientes que vas a necesitar para preparar tu café Dalgona:
1 sobre de café soluble
Agua
Azúcar
Leche
Un poco de canela para decorar
Cómo preparamos en casa un café Dalgona:
Lo primero que vamos a hacer es mezclar un poco de agua, con el café soluble y con el azúcar. En nuestro caso hemos utilizado cinco cucharaditas de agua, 5 cucharaditas de azúcar y un sobre de café soluble. Una vez lo tienes todo bien mezclado lo batimos con las varillas hasta conseguir una pasta consistente. Ahora, espuma la leche, viértela en un vaso y sobre la leche echa el café, decora con un poco de canela y listo.Te puedo asegurar que en cuanto pruebes este café no dejarás de prepararlo y de sorprender a tus invitado con él.
Y aquí te dejo el vídeo para que puedas ver el proceso de preparación con más detalle.
Espero que te haya gustado el post de hoy y que a partir de ahora te aficiones a preparar este delicioso café Dalgona en casa.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Y a ti, ¿te gustan los cafés originales? ¿preparas en casa algún café diferente?
Un abrazo y hasta el próximo post.