comunidades

Café Dalgona listo en un momento

Preparar cafés especiales ha sido una de nuestras aficiones durante los largos días de confinamiento y uno de nuestros mejores cafés ha sido este estupendo café Dalgona que se prepara en un momento y el resultado no nos puede gustar más en casa.



En este post te enseño cómo lo preparamos en casa, pero como para gustos los colores, tú puedes prepararlo a tu gusto y añadirle hielo o cualquier otro topping que te guste.

Si te gusta el café y los postres que llevan café, no te pierdas en el blog, esta deliciosa panna cotta de café o nuestro tiramisú, cualquiera de los dos son postres que puedes tener listos en un momento y que van a deleitar a todos tus comensales.

Café dalgona


Ingredientes que vas a necesitar para preparar tu café Dalgona:



1 sobre de café soluble

Agua

Azúcar

Leche

Un poco de canela para decorar

Café dalgona


Cómo preparamos en casa un café Dalgona:

Lo primero que vamos a hacer es mezclar un poco de agua, con el café soluble y con el azúcar. En nuestro caso hemos utilizado cinco cucharaditas de agua, 5 cucharaditas de azúcar y un sobre de café soluble. Una vez lo tienes todo bien mezclado lo batimos con las varillas hasta conseguir una pasta consistente. Ahora, espuma la leche, viértela en un vaso y sobre la leche echa el café, decora con un poco de canela y listo.

Café dalgona


Te puedo asegurar que en cuanto pruebes este café no dejarás de prepararlo y de sorprender a tus invitado con él.

Y aquí te dejo el vídeo para que puedas ver el proceso de preparación con más detalle.



Espero que te haya gustado el post de hoy y que a partir de ahora te aficiones a preparar este delicioso café Dalgona en casa.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Y a ti, ¿te gustan los cafés originales? ¿preparas en casa algún café diferente?


Un abrazo y hasta el próximo post.

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si se trata de hablar de baños, supongo que a la mayoría de vosotros os pasará como a mí, que sí bien todos tenemos baños en casa, la mayoría de nuestros baños son pequeños, así que hoy te voy a conta ...

Preparar cafés especiales ha sido una de nuestras aficiones durante los largos días de confinamiento y uno de nuestros mejores cafés ha sido este estupendo café Dalgona que se prepara en un momento y ...

Etiquetas:

Recomendamos