Cheesecake sin horno de chocolate blanco y frambuesas


Holaaaa!

Esta tarta es LA TARTA, con mayúsculas. Es suave, fácil de hacer y no es muy dulce. Yo lo hice en versión barritas porque me apetecía hacerlas de otro modo, si decides no hacerlo en este formato usa un molde de 18 o 20 cm redondo.

La receta es de "Un Pedacito de Cielo"





175 g de galletas, las que querías

90gr de mantequilla fundida

340g de chocolate blanco, de buena calidad siempre será mejor

225g de queso crema tipo Philadelphia a temperatura ambiente NO LIGHT

225 g de yogur griego a temperatura ambiente, de buena calidad siempre será mejor

225 g de nata (crema de leche) para montar o crema para batir con un 35% de materia grasa bien fría

250g de frambuesas frescas.

Engrasamos un molde de 30 por 20 con mantequilla y lo cubrimos con papel de hornear, un lado más largo que otro para que sea más fácil desmoldarlo.






Lo primero que haremos es preparar la base, trituramos las galletas de nuestra elección y añadimos la mantequilla fundida. Mezclamos bien y extendemos sobre la base del molde con el papel de manera uniforme. Reservamos en el frigo.
Fundimos el chocolate y reservamos para que se atempere.



Mezclamos el queso y el yogur griego con la pala de nuestra batidora y reservamos.

Montamos la nata (crema de leche) que debe estar bien fría y sería bueno que las varillas y el bol de la batidora también lo estuviera, ponemos la nata (crema de leche), las varillas y el bol en el congelador por 15 minutos. La guardamos en el frigo hasta que la necesitemos.

Batimos con la pala el queso y el yogur que deberán estar a temperatura ambiente y añadimos el chocolate blanco atemperado.

A esta mezcla le añadimos la nata montada (crema de leche) con movimientos envolventes para que no se desmonte mucho y ponemos en el molde .

Reservamos algunas frambuesas para la decoración como unos 50 gramos y el resto lo repartimos bien por todo el molde presionando un poquito para que se hundan.

Llevamos al frigo al menos cuatro horas yo lo dejé toda la noche.

Lo desmoldamos y decoramos cada porción con una frambuesa.

Y ya esta! Espero que os haya gustado!

Fuente: este post proviene de Los postres de irene, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa! Preparando las recetas para Navidad traigo este apple pie súper tradicional y muy fácil de hacer. La receta es el libro de Alma Obregón Un año de dulces. Para la masa: 400 g de harina 250 g ...

Holaaaa! Hoy traigo un Bundt cake diferente, se trata de un bizcocho de tres sabores ( fresa, chocolate y vainilla), que en EEUU se conocen como Neapolitan.Se puede hacer en cualquier molde de este ti ...

Recomendamos