En gustos se rompen géneros y eso también es cierto cuando se trata de helados. Existe todo un universo que los amantes del helado conocen bien y otros que no tanto, pero como te contamos en este post sobre los mejores helados del mundo, las variedades de helado que tenemos hoy en día son muchísimas, y a cada quién le van mejor unas que otras. Hay aquellos que no dejan pasar un gelato, y otros que enloquecen por una paleta de mango con chamoy.
En mi caso, mi elección heladera depende del día y del momento, y por eso me encantó descubrir Cherry Bomb. Su concepto de heladería es completamente original, desde los sabores hasta la elaboración.
El equipo detrás de Cherry Bomb, curiosamente, no es heladero. Todos son artistas y creativos. Odei Roca, nacido vegetariano y español, y su esposa Paloma Tavira, (nacida no vegetariana y mexicana) se decidieron a crear esta heladería después de ver un concepto similar de helados hechos al momento en un mercado de comida.
El concepto de sus helados es vegano, ligero y aventurero. He de confesar que para mi cuando un producto es vegano suelo tener mis dudas, pero Cherry Bomb me sorprendió más allá de lo que esperaba: la combinación de sabores, la base de soya y la textura de hacer los helados al momento tienen como resultado un postre único y verdaderamente delicioso. Entre los sabores más populares está por ejemplo Cate de mi Corazón, con aguacate y pistache, o el icónico de la casa, Cherry Bomb, de cereza y cacao.
Cate de mi corazón: aguacate y pistache
En cada sabor se puede apreciar que las personas detrás son creativos: la atención al detalle y la combinación exacta de elementos me recuerda a un diseñador seleccionando muestras de colores hasta obtener la mezcla perfecta. Los ingredientes son 100% naturales, desde la menta, que se utiliza en hoja y no como extracto, hasta el cacao. Aquí Paloma es la diseñadora del equipo. A cada uno de los postres le imprime una personalidad con las simpáticas pin-up girls que adornan las paredes y que encarnan a cada uno de los sabores. La idea es que cada una de ellas representa un postre, pero son pin-ups modernas, mujeres divertidas y libres que hacen lo que quieren, como La Valiente, a base de maracuyá y mezcal.
Valiente: maracuyá y mezcal
Lo mejor de los helados de Cherry Bomb es que aunque son cremositos y deliciosos, son mucho más ligeros que un helado a base de crema, por lo que te puedes comer una canastita entera tu solo y no sentirte mal. (O dos, yo no juzgo)
Para los días de verano son un postre ideal, para darte un break a cualquier hora del día o para ir después de comer, y con la gran variedad de sabores, algunos energetizantes, otros con piquete, unos aventureros y otros muy frescos y ligeros, seguro encuentras el ideal para cada día y cada momento. ¡Así que a probar uno de estos deliciosos y sorprendentes helados!
I cacao you: Pistache, menta y cacao
It’s a matcha: Matcha y leche de coco
Happy Banana: plátano, fresa y avena
Cherry Bomb: cacao, cereza, nuez
Cherry Bomb La Heladería
Toma Nota:
Tel: (55)6585-4066
Dirección: Av. Revolución 17, Tacubaya, 11870 Ciudad de México, CDMX
Fb: @cherrybomb.la.heladeria
IG: @cherrybomb.la.heladeria
The post appeared first on Maria Orsini.