Y es que La Menorquina representa de todo, desde una historia de antaño de la vieja escuela, que garantiza su calidad (no es fácil mantenerse todo el tiempo en el mercado); las creaciones más singulares y deliciosas que se pueda imaginar. Y, sobre todo, un local dotado de atención al publico, de la que han sido testigos varias generaciones.
La fábrica de los helados más deliciosos de España
En 1940, en pleno apogeo de tradiciones en Alaior, un pequeño pueblo en el centro de Menorca, nace La Menorquina, una empresa familiar fundada por el maestro pastelero Fernando Sintes. La isla inspiró y sigue inspirando cada elaboración de La Menorquina y por hecho se ha convertido en un referente para el lugar. Durante más de 75 años de experiencia en la elaboración de postres helados y repostería, La Menorquina ha creado experiencias únicas e innovadoras para sus clientes.
Cuenta con un equipo de personas especializadas en la elaboración de un producto, demuestra un compromiso con atender y trabajar de forma respetuosa; implementando materias primas de alta calidad y considerando los diferentes casos de alérgenos que pueden tener los consumidores.
¿Qué ofrece La Menorquina?
La Menorquina ofrece todo tipo de dulces pasteleros; pero procura no dejar de degustar sus excelentes helados para llevar. Cuentan con un sinfín de opciones en una gama que incorpora alternativas para todos los gustos, tales como:
Bombones, con hasta cinco presentaciones diferentes (almendrado, nata (crema de leche), frambuesa, blanco, cacahuete).
Cucuruchos deliciosos, desde sabores cítricos, de yogur o cremosos.
Infantiles, fabricados para complacer el paladar de los más pequeños de la casa. Los helados infantiles de La Menorquina son deliciosos y vienen en presentaciones curiosas para el deleite doble de los niños.
Los polos, la solución heladera más refrescante viene con distintas formas, formatos y colores.
Los deliciosos sándwiches, se convierten en el snack favorito de grandes y también de pequeños.
Además de sus deliciosos postres y helados, La Menorquina ofrece otros servicios que no tienen precio: El compromiso con satisfacer en sabor y atención a sus clientes provenientes del interior del país; incluso visitantes extranjeros que podrán llevarse un grato recuerdo de la región convertido en un gustoso helado. Por ello, La Menorquina cuenta con un equipo que pueda brindar todas estas cualidades en conjunto; capaces de desempeñar un trabajo de calidad que se vea reflejado en el resultado de cada producto y por supuesto, que puedan brindan un trato basado en el respeto y en la educación que, además, caracteriza su origen. Después de todo, La Menorquina refleja la esencia de la Isla que le vio nacer en su sabor.
Para probar los mejores helados de España, busca el sello La Menorquina.