comunidades

Chocolate para Halloween

Queda muy poco para Halloween, este día que los niños se lo pasan en grande, con sus disfraces, moldeando sus calabazas con caras terroríficas y no puede faltar el truco o trato, compitiendo  unos niños con otros para ver cual el que recoge mas chuches, y unos de las chuches que mas le gusta sin duda alguna son las de chocolate, así que os puedo asegurar que con esta receta vais a triunfar, vais a ser la casa que mas niños reciba jajajaja.........

¿Sabéis ya de que os vais a disfrazar? Mi disfraz es de bruja cocinera, con mascota y todo, se llama señora Klein y es una rata jajajaja..... Si veis el video lo veréis todo, me lo he pasado en grande, tanto a la hora de disfrazarme, grabar, etc.... como haciendo esta receta de chocolate.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- 2 tabletas de chocolate con leche.
- Una tableta de chocolate blanco.
- Lacasitos y m&m verdes naranjas.
- Ojos de azúcar.
- Bolitas naranjas
- Molde de esqueleto.

PREPARACION:
1- Lo primero que haremos es fundir el chocolate blanco y lo ponemos en una manga pastelera. Rellenamos el molde de los esqueletos, metemos en el frigorífico para que endurezca.
2- Luego fundiremos el chocolate con leche. Colocaremos en una bandeja del horno un papel de horno y extendemos el chocolate.
3-  Ahora decoramos nuestro chocolate con las bolitas naranjas, los esqueletos de chocolate blanco, los m&m naranjas, los lacasitos verdes y los ojos de azúcar.
4- Por ultimo metemos en el frigorífico para que endurezca y ya solo queda partirlo en trozos.

Seguro que os gusta los donuts tanto como a mi, pues os dejo un video de como decorar unos donuts para Halloween. En el video tenéis el paso a paso y veréis lo fácil y rápido que se hacen estos escalofriantes donuts.

Y por ultimo os dejo este video donde hecho una recopilación de las mejores recetas para Halloween, no os lo podéis perder, seguro que encontrareis muchas ideas para este día tan especial que es Halloween. 

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/lasdelicias...
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER... 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer panko casero

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos