Si vienes a merendar con nosotros asegurarte de la expansión de la filosofía del negocio.
A la hora de pagar, todos los comensales tienen que dejar su aporte encima de la mesa.
En unos tiempos en los que la comunicación tiende a depender cada vez más de la pantalla de un ordenador, es reconfortante romper las barreras que nos limitan y hablar directamente los unos con los otros.
ES-VE X-NONE X-NONE
La idea, aunque es no estrictamente nueva, no conozco a nadie que la aplique en el país así que la mía está todavía en pañales y a decir verdad me atemoriza un poco la idea de que muchos extraños se reúnan en casa pero siguiendo las buenas costumbres podremos disfrutar con personas de todo el mundo. Y no de cualquier manera: es una MERIENDA con mayúsculas, en lugar del típico y apurado encuentro en centro comercial.
Podemos convertirlo en un ritual y las conversaciones siempre son mejores con algo de delicioso que comer de por medio, así que trae en mente tus ultimas aventuras para deleitarnos también con una amena conversación.
ES-VE X-NONE X-NONE
¡Ah! Y todavía no hemos mencionado el precio... ¿estás sentado? ¡El precio del evento que incluye todas estas fantásticas oportunidades de ricos postres, te, café, conversación con gente nueva y amable, una rica tarde y mas, por la módica suma de 100,00 Bs. por persona y para completar la fecha debemos reunirnos 15 así que puedes venir acompañado...