comunidades

Cocina de Gourmet para sorprender

Ya se acerca el verano y nada mejor que aprovechar para hacer recetas frescas, sanas y coloridas. Sobre todo ya sabéis que me apunto a recetas que cualquiera pueda hacer, por muy sofisticadas que parezcan.

Hace poco he descubierto los cursos online de La imaginadora, una web con cursos online muy buenos y a muy buen precio ideales para aprender cualquier área de tu interés: Fotografía, Cocinacreativa, Arts&Crafts, Brico&Deco, Moda DIY?

curso online cocina creativa

Pues bien, no me lo he pensado dos veces y ya me he apuntado a uno de sus cursos onlineAprende cocina con un Estrella Michelín, un curso de cocina creativa ideal para cualquiera que quiera perderle el miedo a la cocina y tutorizado por Josechu Corella. Es la oportunidad de aprender con un gran chef. Me ha encantado la idea la idea y la perspectiva del curso, ya que está orientado a personas no profesionales que nos gusta cocinar, disfrutamos haciéndolo y que nos gusta aplicar trucos de cocina profesional. Y es que, la cocina, es nuestro día a día y nuestra gran afición.
Además, con la imagen de estas "tapas con gravlax" ¿cómo resistirme? ¡Tengo que probarlo sí o sí!

curso online cocina creativa
Algunos de sus cursos son "Tutorizados" y otros "A tu aire", o en algunos cursos como en este que os comento, te dan ambas opciones. Obviamente la versión "A tu aire" es más económica, pero yo me he cogido el "Tutorizado" porque te hacen seguimiento y te ayudan con las dudas que te puedan surgir. La idea que Josechu Corella esté detrás la verdad es que me parece muy buena. Además, es la única forma de asegurarme que lo termino, porque sino nunca encuentro tiempo para sacar el curso adelante! Dura solo 4 semanas por lo que no se hace excesivamente largo. Además, ¿Sabéis que hay un reto para el mejor chef?, jajaja.

Como han sabido que tengo un blog nos han ofrecido un 10% a todas los seguidores que se animen a hacer el curso conmigo! Así podremos comentar entre nosotros cómo ha ido el curso y cuánto hemos aprendido. ¿Te animas? ¡Empieza el 22 de junio!

Fuente: este post proviene de Recetillas de Mer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi encantan las salsas, y mucho mejor que abunden para poder untar. Considerando lo exquisito que resulta una comida hecha con una buena salsa, he recopilado las recetas donde este ingrediente sea lo ...

El risotto es el plato de arroz italiano mejor exportado, donde con esa base de arroz y parmesano permite una infinidad de variantes. Para mi el clasico, el que mas me gusta es el Risotto con boletus, ...

Etiquetas: generalaperitivo

Recomendamos