Dentro nos encontramos tres fantásticas botellas del oro líquido español, ¿sabéis cuál es?. Por supuesto, el aceite de oliva virgen extra. Estas tres botellas vienen de la Cooperativa La Milagrosa de Monterrubio, un pueblo cercano al nuestro en el cual se hacen aceites muy buenos, al igual que en toda Extremadura. A nosotras es el que más nos gusta.
Unos días antes se pusieron en contacto con nosotras para colaborar con el blog y así poder difundir la marca Extremadura para que cada vez más gente conozca los productos que se elaboran con tanto cariño y dedicación en nuestra tierra.
La verdad es que nos quedamos asombradas porque nosotras no esperábamos tantas botellas que tan bien le vienen a nuestra cocina. Qué haríamos nosotras sin nuestro preciado aceite, no me lo quiero ni imaginar.
Bueno no me enrollo más y os muestro el regalo.
Lo primero que encontramos fue una botella de 2 litros de aceite de oliva virgen extra "Montemilagros" que la verdad que nos vienen genial para freír y sofreír algunos de nuestros dulces y saldados.
Y después nos encontramos con 2 botellas de cristal de 1 litro cada una de aceite de oliva virgen extra procedente de cultivos ecológicos "Montebio" que nos vienen genial para aliñar nuestras ensaladas y otros platos. (No penséis que una traía menos aceite que la otra, simplemente abrimos y probamos esta antes de hacerle la foto)
Por último nos gustaría dar las gracias a todas las personas que se encargan de que este aceite pueda llegar a nuestras casas, muchísimas gracias de todo corazón.
También esperamos que os gusten todas las recetas que vamos a preparar con él y que muy pronto iremos publicando poquito a poco, un saludo.