Yo creo que hay dos fechas fundamentales para fijar propósitos: el día de Año Nuevo, y el primer día que en el que los niños van al cole después de las vacaciones de verano.
El primer propósito para casi todos los que rondamos los 40 o los pasamos (o al menos para mí) es perder peso con comida sana y hacer ejercicio (correr, gym...). Además, este verano, me lo he currado bastante con los helados y los dulces, por lo que ese propósito se hace especialmente importante en estas fechas. Que voy a sacar los pantalones largos y me los voy a poner en una pierna!!.
Hay dos motivos por los cuales suelo desinflarme al cabo de una semana de haber empezado: tengo que dejar de comer dulces y tengo que hacer dos comidas, una para los niños y mi marido, y la otra de dieta para mí. Lo del ejercicio no me cuesta tanto (de esas me salvo).
Además, la realidad es que si no acudes a algún especialista que te dije una dieta equilibrada, corres el riesgo de dejarte la salud en el intento.
Pero yo este año estoy encantada de la vida, completamente decidida a alcanzar todos mis objetivos. Porque he descubierto una iniciativa que me parece una pasada.
No sé si conoceis alguna idea de funcionamiento similar, pero os voy a contar cómo trabajan en Dietbon, ya que para mí es toda una novedad y me parece francamente interesante.
Qué pasa cuando te apuntas al programa "starter" hombre/mujer de Dietbon?
- Recibes en tu domicilio desayunos, meriendas y comidas para 6 de los 7 dias de la semana. Por lo que ahora puedo estar a dieta con la comodidad de no tener que pasar tiempo extra en la cocina.
- Junto a ellos recibes la guía de consejos, en la que te explican cómo seguir el programa y te informan sobre otras cosas incluidas en él, como una consulta mensual con un nutricionista.
El problema del dulce también lo llevo de maravilla con este programa, puesto que como podréis ver en el listado de platos que os paso más adelante, están incluidos en mi dieta unas tortitas, unos postres de manzana y unas deliciosas cookies de chocolate.
El listado de alimentos recibidos en mi primer pedido fueron:
12 Platos
1. Salmón marinado a la plancha y su puré de verduras
2. Salteado de pollo asado y su puré de patata
3. Salteado de cerdo, patata y zanahoria con bacon
4. Solomillo de cerdo y su puré de patatas
5. Ensalada Farfalle de pollo- Tomates secos- Parmesano
6. Cuscús de pollo y sus verduras
7. Ternera y sus verduras a la Marengo
8. Conchiglie con Salmón del Pacífico y salsa de espinaca.
9. Raviolis de queso de cabra con salsa de tomate y tofu
10. Lentejas con salchichas y verduritas.
11. Salmón con salsa de soja, verduras y cereales
12. Tajine con Patata al limón y aceitunas
1 Pack de 8 Desayunos
1. Pancakes naturales
1 Pack de 8 meriendas
1. Cookies con pepitas de chocolate
1 Pack de 8 postres
1. Postre de fruta sin azúcares añadidos Manzana Pera
1 Cura de Té Detox 28 días
Otra de las cosas que me ha encantado es que la comida viene en envases en forma de plato y se conserva a temperatura ambiente. Puedes transportar, calentar y comer en el mismo envase, por lo que es perfecto para llevar al trabajo.
La primera semana he perdido 900 kg, y en un par de meses espero llegar a mi objetivo.
Si os interesa el tema, podéis usar este código y os harán un 20% de descuento: DULCESDB
Un abrazo,
Eva
Síguenos en tu red social favorita: