El jugo de betabel, además de ser delicioso y refrescante, es muy fácil de preparar; en un par de minutos lo tendrás listo sin necesidad de un extractor, porque puedes hacerlo con tu licuadora.
Aprende cómo hacer jugo de betabel en licuadora y disfruta de todos sus beneficios.
Te podría interesar: Mejores licuadoras para hacer licuados.
Índice
licuado verde para bajar de peso o un licuado de espinaca con plátano y avena.
¿Qué más frutas y verduras puedo añadir al jugo de betabel?
El jugo de betabel combina bastante bien con cítricos como la naranja. También es bastante común preparar el jugo de betabel con zanahoria. Además de darle un sabor y un color increíble, la zanahoria aporta otros nutrientes complementarios.Si quieres darle una textura más cremosa, puedes utilizar leche de coco en lugar de agua.
Otras frutas como la manzana y las fresas también le vienen de maravilla. El jengibre es otra de tus opciones.
En definitiva, puedes combinar como quieras tu juego de betabel. Solo asegúrate de usar ingredientes frescos y saludables, que además de sabor, también aporten nutrientes de alta calidad.
Jugo de betabel para deportistas
Se ha demostrado mediante estudios que incluir el betabel en una dieta puede mejorar el rendimiento físico de los deportistas.Esto se debe a que sus nutrientes son capaces de aportar una gran cantidad de energía al organismo, por lo cual el rendimiento aumenta.
Conclusión
Además de ser delicioso y muy fácil de preparar, el jugo de betabel es una fuente inmejorable de muchas vitaminas y otros nutrientes. Ayuda con la pérdida de peso, mejora la digestión e incluso ayuda a aumentar el rendimiento físico. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo solo con betabel y agua, pero también tienes la opción de añadir otras frutas y vegetales para hacerlo más saludable y delicioso.Y tú, ¿cómo tomas tu jugo de betabel?