Disfrutando de la Cocina Idea guardada 190 veces
La valoración media de 225 personas es: Excelente

Cómo hacer turrón de chocolate y coco. Delicioso e irresistible.

La mezcla de coco y chocolate a mi me parece la mejor del mundo, y en turrón ni os cuento. Para mi no hay navidad sin una tableta de turrón de chocolate y coco en la mesa. Y desde que lo preparo casero, puede caer más de dos o tres en las fiestas navideñas. Porque es super fácil y no tiene punto de comparación con el comprado. Queda muy cremoso por dentro y el toque crujiente del chocolate por fuera. ummmm!!!


Además, que si queréis también se puede preparar la leche condensada casera, en mi canal tenéis un video de como hacerla casera, y queda de lujo. Por eso, ya no tenéis excusa, incluso si os falta la leche condensada eso no os debe parar para prepararlo, porque os encantará. Ya veis que con sólo 3 ingredientes tenemos un dulces tradicional navideño en nuestras mesas y sin mucho esfuerzo. 

Que esperáis para hacerlo? si no lo probáis os vais a arrepentir, os lo aseguro. 

VIDEORECETA:



INGREDIENTES:
 (cantidades en la videoreceta)

-coco rallado
-leche condensada
-chocolate para postres

PREPARACIÓN DE LA RECETA: 

1-En un bol pondremos el coco rallado y verteremos la leche condensada. Mezclamos bien. Y reservamos. 
2-Derretimos el chocolate en el microondas. Y una vez derretido bañaremos nuestro molde de turrón con él. Dejamos endurecer en el frigorífico. 
3-Una vez tengamos el chocolate duro, rellenamos con la mezcla de coco bien intentando que nos quede bien recubierto el molde. 
4-Volvemos a derretir el chocolate que nos ha sobrado y bañamos con el nuestra mezcla de coco para que nos quede bien sellado. Dejamos enfriar en el frigorífico. 
5-Una vez endurecido, desmoldamos con cuidado. 

Y ya tenemos nuestro turrón listo para disfrutar. 



OTRA RECETA QUE TE PUEDE INTERESAR: 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Natillas caseras

Las natillas caseras son un postre tradicional que normalmente consumimos en casi todas las casas. Muchas veces o bien las compramos o bien tiramos de preparados para hacerlas, porque no pensamos los ...

Recomendamos