comunidades

Conocemos al blog Cocina Fácil

O también conocido como La Cocina de Pedro y Yolanda. Un blog donde, como indica el nombre y el lema de su cabecera, sus autores mencionan que vamos a encontrar "recetas de cocina, recetas de casa, recetas fáciles, recetas rápidas, cocina para principiantes". Por tanto nos encontramos con un recetario de lo más completo y de muchísima utilidad porque seguro que en él encontramos justo la receta que estamos buscando.

Imagen 5


En el índice del blog, las recetas están perfectamente clasificadas y echando un vistazo verás que los autores de la bitácora se atreven con todo: arroces, carnes, ensaladas, guisos, y también dulces y postres variados. ¡Hablamos de cientos de recetas! ¿Lo ves como no nos equivocábamos cuándo decíamos en el anterior párrafo que es difícil que aquí no encuentres el plato que necesitas? ¡Ah! Y siempre acompañado de una foto cuidada del emplatado final, para que se te haga la boca agua.

Dentro del blog, una sección que llama especialmente la atención es la de Ideas para cenar. En facilisimo.com recibimos muchas peticiones y preguntas sobre ideas para la cena, y la verdad es que con este apartado, para muchos se acabará el problema que en ocasiones supone ponerse a pensar qué cocinar para la cena de cada día.

Imagen 6


Y para que veáis que no mentimos sobre las sensacionales recetas que veréis en este blog, os dejamos aquí con 3 muestras:

Unos canapés facilísimos de hacer y que quedan muy vistosos

Imagen 1


Muchos más canapés, en concreto 10 recetas de picoteo distintas (os dejamos un par de imágenes) que los autores del blog prepararon para un catering.

Imagen 4


Imagen 3


Y un gratén de patatas y espinacas que te muestra que puedes encontrar en este blog formas deliciosas de cocinar distintos tipos de verduras.

Imagen 2


Recordad, podéis encontrar este blog AQUÍ

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos