22 recetas de cafés especiales

El café y el pan son dos alimentos que no perdono ni un día. No es que sea adicta a la cafeína pero debo admitir que me encanta tomar un buen café con una tostada rica para el desayuno. Después por la tarde como premio por todo el trabajo realizado me encanta volver a tomarme un café. Lo disfruto intensamente y cuando llega el verano me encanta tomar un café helado (¡hay tantas opciones!) o un helado de café…

Si tu también eres amante del café, quiero compartir contigo recetas de cafés especiales ya sean para tomar calentito, para tomar frío, como postre o más bien como “confort food”.

Recetas de Cafés Frios

Café Frapuccino como Starbucks

Descubrí los frapuccinos la primera vez que entré en la cadena Starbucks y me enamoré. Puedes hacerte un café helado casi igual en tu casa con esta receta.

receta frapuccino starbucks


Frappé de Coco con Café

Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. Una receta deliciosa. 

frappe de coco con café


Café Cremoso Helado

El calor aprieta, pero a partir de hoy tus sobremesas serán mucho más refrescantes, y no por tomarte un simple café con hielo, sino gracias a esta receta de café cremoso helado, golosa y con textura de postre.

receta café cremoso con nata


Frappé de Moka

Un café con chocolate especialmente rico para tomar como postre o cuando se tiene antojo de chocolate.



Frappé de Caramelo

Si te ha gustado el frappé de moka entonces seguro que quieres probar el café helado con caramelo. Os dejo con el vídeo:



Frappuccino de Galletas Oreo

Me encanta este café helado con galletas Oreo pero como todas las recetas que he compartido: cuidado con las calorías.

frappuccino con oreo


Café Bombón Helado

Este café, muy típico de Valencia, con leche condensada es riquísimo pero hoy queremos compartir su versión helado contigo. Una receta de lo más tentador.

café bombon helado receta


Recetas de Cafés Especiales Calientes

Pumpkin Spice Latte

Otra versión de cafés especiales de Starbucks es el famoso café con leche de calabaza especiado. Una bebida muy otoñal que puedes preparar en tu casa con esta receta.

pumpkin spice latte receta


Latte Machiato

Este café típico italiano es un café con leche espumosa. Se sirve mejor en un vaso de cristal para que se puede ver lo bonito que queda. Una receta bastante sencilla.

receta latte machiato


Café Barraquito, Típico de Canarias

El Barraquito es una forma de tomar café típico en Canarias, aunque según el sitio donde lo pidas lo preparan de una manera o de otra. La receta de hoy viene con licor Tia Maria.

receta barraquito cafe


Café Borgia con un toque de Naranja

Un rico cafesito, con un toque original y muy divertido. Prepara esta receta de café borgia y enamórate de su rico sabor.

receta barraquito cafe


Café Baby Latte

Se trata de una preparación sencilla de una receta de café que se elabora con café descafeinado, con un resultado suave, elegante y ligero a almendra que gustará a todos.

receta cafe baby latte - recetas de cafés


Café Honey Chopresso

Una receta de café rico en sabores. Una deliciosa variación sobre el café expreso que seguro que os va a gustar y además a sorprender.

receta cafe chopresso


4 Formas de tomar café con Baileys

4 Formas de mezclar, de forma armoniosa y glamourosa el café y el Baileys que no os dejaran indiferentes por sus sabores agradables y equilibrados. Una manera diferente de utilizar Baileys para sorprendernos y sorprender a nuestros invitados…

recetas cafe con baileys - recetas de cafés


Postres con Café

Torta Tipo Carlota de Café

Si te gustan los postres con café o con toques más adultos, esta torta tipo Carlota de café perfecta para ti.

carlota de cafe


Crema de Café con Chocolate y Mascarpone

Si os gustan los postres cremosos, no debéis dejar de probar éste de hoy: el sabor de café es muy sutil y combina a la perfección con el chocolateun postre muy tentador Aquí la receta.

postre de crema de cafe - recetas de cafés


Bizcochos de Avena y Café

Un rico bizcocho perfecto para acompañar una velada entre familia. La receta es muy sencilla.

bizcocho de avena y cafe


Cupcakes de Café

Descubre cómo hacer paso a paso estos deliciosos pastelitos de café. Te explicamos de forma fácil la receta para hacer Cupcakes de café y cómo hacer la cobertura con frosting de café.



Brownie con Crema de Café

Este delicioso brownie se elabora con nueces, chocolate negro y una crema de café que le dará el toque especial.  La receta viene con vídeo.



¿Qué te han parecido estas diferentes formas de disfrutar del café? En mi casa no falta nunca mi cafetera de capsula ni los utensilios para preparar estos cafés y postres.

LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: recetas

Relacionado

Barraquito canario Uno de los cafés más ricos que he probado es el Barraquito canario. Tuve la suerte de probarlo en Tenerife que me lo recomendó una amiga. Aunque estuve reacia a tomarlo porque el café me pone muy nerviosa, cuando lo probé quedé prendada. Su sabor te engancha tanto que en mi casa no pasa un día en el que no disfrute de una buena merienda saboreando mi barraquito. Es cierto que en ...

Bienvenidos y bienvenidas a Paulina Cocina! Atención porque lo que les traemos hoy no se puede creer. Es un café diferente, cremoso y muy rico. Si hace calor es ideal, si hace frío también Amigos y amigas, si no hacen esta bebida a sus seres queridos es porque tan queridos no son .El barraquito es una bebida de café que se puede preparar en casa para disfrutar en momentos especiales o para sorpre ...

Hoy os traemos una receta súper refrescante de café, ideal para combatir el calor y sorprender con un postre original a vuestros invitados. ¡Además se puede preparar con antelación!Ingredientes para 2 personas:- 200 ml de Cafés Record mezclado con leche- 50 ml de nata para cocinar- 2 bolas de helado de Cafés Record (puedes ver la receta en este enlace)- 1 cucharada de azúcarReceta:- Prepara el hel ...

En casa somos muy cafeteros y en verano, con el calor, la verdad es que el cafetito de la sobremesa no apetece caliente y con hielo no me gusta, pero sin embargo el granizado de café me chifla y si lo acompañas de una bola de helado de vainilla o nata ya ni te cuento.Siempre que puedo me gusta usar marcas de la localidad donde vivo y en Benicarló tenemos Cafés B+Oque tienen unos cafésextraordinari ...

Terminamos junio de la mejor manera con este súper sorteo de cafés con la marca Quesos y Cafés Record, ya sabéis que todos sus productos nos encantan porque son de gran calidad y tienen un sabor inigualable, tanto el café como sus quesos. Son una marca tradicional que se fundó hace ya más de 100 años, en 1915, que ha sabido renovarse pero manteniendo los métodos tradicionales a la hora de hacer su ...

Las mejores recetas de café para preparar en casa Hola a todos Aquí te traigo las mejores recetas de café caseras. La mayoría de nosotros tomamos una taza de café a primera hora de la mañana. Para algunos, visitar nuestros cafés favoritos para tomar café es una rutina semanal. No hay nada mejor que relajarse en un espacio acogedor, mientras disfrutas de un sorbo de un café con leche o un capuchino ...

Para muchos una bebida vital, el café tiene una historia tan rica y compleja como su sabor. Pero esta deliciosa bebida va mucho más allá de un americano, espresso o capuccino. Hoy te querremos compartir 5 diferentes formas de tomar café alrededor del mundo que te sorprenderán! 1.- Kaffeost, o cafe con quesoEn suecia y finlandia, puedes pedir un Kaffeost, una taza de café con pequeños cubos de ...

En julio del 2017 apareció una nueva investigación sobre el café, que decía que tomar 3 tazas al día reduce el riesgo de muerte. Estas investigaciones contrastan con otras que se basan en el riesgo de la cafeína, una droga que afecta al sistema nervioso.Sin embargo, a medida que han ido avanzando las investigaciones, parece que esta bebida tiene más ventajas que desventajas y que sus beneficios so ...

Buenos días! Para mi uno de los mayores placeres en Invierno es tomar un café bien caliente. Cada año, ante la llegada de la Navidad, me encanta escaparme a una de esas macrocafeterías super conocidas como es Starbucks a tomar un rico café caliente, especiado, con nata y siropes. Pero como no lo tengo demasiado cerca de casa, este año he querido basarme en su delicioso Toffee Nut Latte para crear ...

Hoy os traemos una sorpresa con este súper sorteo de cafés con la marca Quesos y Cafés Record y la tienda de productos gourmet Oh! Delicatessen. Ya sabéis que todos sus productos nos encantan porque son de gran calidad y tienen un sabor inigualable, tanto el café como sus quesos. Quesos Record son una marca tradicional que se fundó hace ya más de 100 años, en 1915, que ha sabido renovarse pero man ...