6 DELICIOSAS RECETAS CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO
El otro día me comentó un amigo que pronto se plantarán los ricos pimientos del Piquillo de Lodosa en nuestros campos. Recordé que ya hice una entrada en facilisimo de 6 recetas con pimientos del piquillo y me quedó pendiente la segunda parte.
La primera tuvo mucho éxito y es que somos muchos los amantes de estos pimientos. Si quieres ver el primer post que hice de 6 recetas con pimientos del piquillo, lo podrás ver aquí. Pero vamos al lío, nuevas recetas para todos los gustos. Todas ellas de nuestros amigos de Red facilisimo, la mayor red de blogs en Español.
Para ver las 6 recetas con pimientos del piquillo que quieras con todas las fotos y explicaciones de su autor, sólo tienes que hacer clik en el título de la receta que te guste.
Pimientos del Piquillo rellenos de mar
Chipirones con salsa de piquillos
Gazpacho de piquillos
Rollo de tortilla con salmón y piquillos
Pimientos del piquillo rellenos de queso y gulas
Confitura de pimientos del piquillo
Ya ves, recetas variadas para todos los gustos. Desde los típicos pimientos rellenos a la confitura de piquillos.
En la variedad está el gusto, así que espero acertar y te gusten tanto como a mí. Y si no quieres perderte todos nuestro pasos, te aconsejo que nos sigas en nuestro Facebook donde publicamos recetas de todo tipo todos los días. Espero tenerte entre nosotros y nos apoyes dando Me Gusta a nuestra página. ¡Hasta la próxima!