BATIDOS DE FRUTAS... RIQUÍSIMOS!!



Imagen 0


Una opción a tener en cuenta a la hora de consumir nuestra ración diaria de fruta, son los batidos.
Los batidos de frutas tomados recién hechos conservan todas sus propiedades intactas y son una buena opción en el desayuno. la merienda o los postres.
Son ricos en vitaminas , minerales y fibra porque no solo tomamos el zumo sino también la pulpa.
Para hacer el batido hay que añadirle una base líquida que puede ser leche o zumo de naranja o agua.
Son una forma estupenda de introducir la fruta en los niños, en este caso los enriqueceremos con leche entera, cereales, miel, yogurt o lo que mas les guste.
Hoy os dejo una estupenda selección de batidos con fruta natural elegidos entre mis compañeros de REd Facilísimo. Tenemos batidos desitoxicantes, quemagrasas, que agilizan la memoria...pero sobre todo se hacen muy rápidamente y con ingredientes que todos tenemos en casa.

Comenzamos por el que os recomiendo yo JULIA Y SUS RECETAS, un rico Batido de plátano y mango, rico, rico, una merienda sana y muy nutritiva.

Imagen 8


El blog POSTRES ORIGINALES, os propone un batido desitoxicante, con multiples propiedades que nos ayudaran a fortalecer el sistema inmunológico y desintoxicar nuestro cuerpo y que ademas está buenisimo.

Imagen 0


El blog BAJA DE PESO MX, nos propone un batido quemagrasa, ideal para mantenernos sanos, si aprovechamos los recursos que nos dan las frutas podremos beneficiarnos en muchos aspectos.

Imagen 1


El blog IRI HOUSE, nos propone un rico batido de fresas, estamos en plena época y es una buenisima forma de comerlas.

Imagen 2


El blog A FALTA DE LEXATIL..BUENAS SON TORTAS, no recomienda este batido de aguacate, muy original, con una textura cremosa y suave.

Imagen 3


El blog, CON 2 SABOR,  nos recomienda este  refrescante batido de melón con limón, se toma fresquitos y es una buena forma de aprovechar algún melon que tengamos un poquito "soso"

Imagen 4


El blog CON PAN Y VINO,  nos recomienda este Batido de mango y leche de soja, que tienes muchas propiedades, entre ellas que agudiza la memoria. 


Imagen 5


El blog DULCES SUEÑOS, nos recomienda este Batido de platano y crema de cacahuete, acompañado de nata montada es un postres ideal.

Imagen 6


Y por último el blog DISFRUTANDO DE LA COCINA, no recomienda un rico Batido de plátano, fácil y rápido.

Imagen 7


Después de este post ya no hay excusa , hay que  tomar batidos, solo nos aportan cosas buenas para nuestro cuerpo y nuestra mente.
Espero que os hayan gustado.
¡¡Gracias a todos por aportar tan ricas recetas!!.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Estas tres recetas para batidos fáciles con yogur y frutas son muy sencillas y rápidas de hacer y son una forma deliciosa de aprovechar los productos de la temporada. Las recetas que te damos son para 2 batidos. Algunos consejos para hacer batidos con yogur Recuerda que todos los ingredientes deben estar muy fríos para que podamos tomarnos nuestro batido al momento. La leche con la que preparamo ...

Muy buenas!!! Espero que la semana les esté yendo genial! el día de hoy estaremos hablando de como preparar unos batidos con frutas. Quiero compartir con ustedes unas elaboraciones de batidos, muy frescos, que tienen como base las frutas. Ideales para cualquier momento del día. Las frutas poseen una gran variedad de beneficios y son un gran soporte de energía en determinados momentos del día. A ...

El dia de hoy estaremos aprendiendo a preparar unas deliciosas recetas de batidos y zumos, una manera fantástica de hidratarnos y tomar a la vez los nutrientes necesarios, es tomar batidos y zumos de frutas. La mayoría de las veces los acompañamos de algún lácteo que le de consistencia cremosa, y otras simplemente usamos frutas frescas. En cualquier caso los batidos y los zumos naturales son ideal ...

Hoy quiero hablarles de algo que probablemente todos amamos los cocktails y batidos para el verano. Por eso les traigo un post especial acerca de un increíble Top de los 11 mejores cocktails y batidos especiales para el verano. Los primeros cócteles los podemos localizar seguramente en la antigua Grecia. Los griegos, que mezclaban el vino con miel, resinas y plantas aromáticas, fueron seguramente ...

Estos ricos y deliciosos batidos no son para los pequeños de la casa, básicamente porque alguno de sus ingredientes lleva alcohol. Aclarado esto, vamos a ver el paso a paso de cada uno de los 5 batidos  ¡Se que te van a encantar y a tus invitados más!5 batidos impresionantes para preparar este veranoBourbon y chocolate:Los ingredientes de esta batido son: 2 tazas de helado de vainilla 1 cucharadi ...

El crepitar de los fogones www.elcrepitardelosfogones.comDOS BATIDOS REFRESCANTES, saludables, nutritivos y suculentos.En los días calurosos nos apetecen comidas/bebidas frescas y ligeras, que tengan una elaboración sencilla y rápida.Tod@s tenemos claro que debemos alimentarnos, convenientemente, todos los días del año y a lo largo de nuestra vida. No debemos olvidarnos de la importancia y los ben ...

Amig@s de nuevo estamos de pruebas. Hemos sido elegidos como #influencernatural por Central Lechera Asturiana y en esta ocasión nos toca probar sus nuevos batidos con sabor a Lacasitos y Conguitos.Esto es lo que trae el pack: 1 pack de 3 batidos de 200ml sabor Conguitos 1 pack de 3 batidos de 200 ml sabor Lacasitos1 nevera Seguro que todos o casi todos de vosotros habéis disfrutado del inconfundib ...