Cocina

Huele bien Idea guardada 17 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Batido de kiwis con frutas



Sabemos que nos estamos alimento bien cuando en nuestra dieta incluimos las frutas, bien sea al comer varias piezas al día, en bebidas, postres o ensaladas.


Las frutas nos aportan; fibra, vitaminas y otros micronutrientes que son necesarias para depurar el cuerpo, regular el tránsito intestinal y llevar una buena alimentación.




En verano, al comer fruta o beberla en zumos, batidos o smoothies estamos hidratando también nuestro organismo de una forma saludable.

Además, algunas de las frutas contienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y resultan beneficiosas para distintos órganos.

Los kiwis son muy ricos en vitaminas C y enzimas que mejoran el digestión de las proteínas. También, nos ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas.

Batido de kiwis con frutas



Batido de kiwis con frutas, ingredientes:

1 plátano.

2 kiwis.

100 gr de melón.

2 fresas.

Un puñado de almendras.

100 ml de leche de almendras.

Batido de kiwis con frutas, elaboración:

1.- Pelamos la fruta, le quitamos las semillas al melón. En el vaso de la batidora ponemos la fruta cortada en trozos, añadimos la leche y lo batimos bien hasta que todo estén bien licuado. Servimos el batido en vasos.

2.- Lavamos las fresas, le quitamos la flor y cortamos en trozos las fresas. Cortamos en trozos un poco de melón y unos dados de kiwi. Servimos el batido de kiwis con la fruta cortada y unas almendras troceadas.



Consejo: Si lo prefieres puedes hacer el batido de kiwis con fruta con un vaso de agua, o sustituir la leche de almendras por leche de soja, leche de avena o leche de arroz.

La temporada de kiwis va de octubre a marzo. Aunque en las fruterías puedes conseguir kiwis durante todo el año.



¡Buen provecho!

Otro días también puedes hacer: batido verde con kiwis y de manzana con apio y kiwis.


batido verde de espinacas y kiwis

smoothie de manzana con apio y kiwis



Fuente: este post proviene de Huele bien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bacalao con salsa de almendras

La receta de hoy la puedes comer como plato único o la puedes acompañar con alguna ensalada como entrante. Un plato con todo el sabor del mar que apetece comer en cualquier época del año. En casa gust ...

Pan con frutas al microondas

Hoy tengo un pan con frutas tropicales hecho en el microondas en 10 minutos y horneado en el horno en 10 minutos para que tenga un bonito dorado. Un pan que puedes hacer en un momento, ya que no lleva ...

Bizcocho con uvas negras

El bizcocho de hoy es tierno, esponjoso, fácil de hacer y con una bonita presentación. Además, lleva uvas negras negras que le aporta ricas vitaminas y mucha jugosidad. En casa nos gusta mucho los biz ...

Bienmesabe dulce de almendras canario

El Bienmesabe es un postre canario de la isla de La Palma. Está hecho con almendras, limón canela, azúcar y agua. Es un postre sencillo, o acompañamiento de otros postres como helados o flanes. En alg ...

Recomendamos