Mensualmente añadiré a mi blog un zumo o batido a mi recetario, comer frutas a diario es maravilloso por la cantidad de vitaminas, minerales y beneficios que aportan a nuestra salud.
El batido de hoy está hecho a base de frutas y dos productos lácteos, como son la leche y el yogur desnatado.
Ya empieza hacer mejor tiempo y la verdad es que apetece tomar zumos frescos y que además estén cargados de vitaminas y minerales.
Las uvas verdes por ejemplo son bajísimas en grasas, son perfectas para nuestro hígado, intestino y riñones, son ricas en minerales especialmente el potasio y el hierro, previene el cáncer de colón, próstata y Alzheimer y por si fuera poco cuida de nuestros huesos. Así que ya lo sabes si te gustan las uvas inclúyelas en tu dieta.
Los kiwis por si no lo sabías es la fruta con mayor cantidad de vitamina C. Además es una fruta muy recomendada a todas las personas que inician una dieta, ya que ésta nos sacia y porque además nos ayuda a bajar de peso.
Algunos de los beneficios que puedo mencionar del kiwi es que nos ayuda a reducir el estrés y los nervios, disminuye el estreñimiento, mejora la circulación de la sangre y los huesos, combate la anemia, filtra los rayos solares y favorece el sistema inmunitario.
Así que ya lo sabes incluye frutas variadas en tu dieta, ahora mismo te cuento cómo preparar este delicioso batido.
Ingredientes para preparar el batido de uvas y kiwis:
500 gramos de uvas verdes sin semillas
2 kiwis
1 plátano
125 ml de yogur natural
125 ml de leche desnatada
Preparación del batido de uvas y kiwis:
Lava las uvas, pela los kiwis y el plátano.
Reserva un par de uvas para decorar.
Tritura todos los ingredientes en la batidora y sirve de inmediato.
Decora tus vasos con las uvas.
Un zumo a la par de delicioso y saludable, además súper sencillo de elaborar.
Muchas gracias por tu visita, ya sabes si tienes alguna pregunta o duda déjamela en el recuadro de abajo, a la brevedad te respondo.
Muy feliz día,
MARIANA