Para que poco a poco conozcáis los que me van gustando a mí, cada semana haré una entrada de algunos blogs y de las últimas recetas que han hecho que me han llamado la atención. Por supuesto, sólo podré recomendar unos pocos, aunque confieso que me encantan muchos.
Hoy, en concreto, me centraré en blogs dedicados a la repostería. Estos han proliferado en los últimos años con la fiebre del fondant, los cupcakes, cake pops y demás delicias de la repostería creativa. Gracias a ellos vemos obras de arte sorprendentes. A mí, personalmente, me llaman la atención los cupcakes, porque se hacen combinaciones de ingredientes geniales. Como ejemplo, esta semana en el blog Cupcakes a Diario se comparte la receta de unos cupcakes de brownie y palomitas sensacionales que seguro que tendré que probar.
Con las cerezas que ya tenemos en nuestro frutero en My Cupcakes & Me han hecho unos cherry cupcakes exquisitos, con un sirope que le queda genial.
Pero lo que me ha dejado más impresionada es que los últimos cupcakes que ha hecho la autora del blog de Cupcakes are my new Love son para unos comensales muy especiales: perros. Están especialmente adaptados para ellos, que ya sabéis que no pueden o deben comer azúcar.
¿Sigues muchos blogs de repostería?