Brochetas de mar

Hola Cocinitas!! Hoy vamos a preparar unas deliciosas BROCHETAS DE MAR!! Como el calor no nos quiere abandonar este año, seguimos preparando platos que nos ayuden a combatirlo. Recetas que no nos lleven mucho tiempo en la cocina sin renunciar a todos los nutrientes que necesitamos y, si además, queda tan bonito en la mesa, como nuestras brochetas de hoy, mejor que mejor.

Cuando tenemos en casa pequeños o mayores que no son muy amigos de comer pescado, podemos persuadirlos y conseguir que tomen una buena ración, sólo debemos presentarlo de una forma más divertida y atractiva para ellos.

Hoy vamos a hacer una combinación que queda deliciosa y con un aspecto genial!

Además, para que sea aún más fácil os dejamos el vídeo con el paso a paso, esperamos que os guste y os suscribáis a nuestro canal de YouTube, donde podéis ver más recetas. Gracias!

Ingredientes:

* cualquier pescado blanco en tacos (lenguado, bacalao, merluza, panga...)
* langostinos pelados
* salmón ahumado
* palitos de surimi
* tomatitos cherry
* pimiento verde
* perejil fresco picado
* Aove
* sal
* pimienta negra molida
* salsa rosa
 

Elaboración:

En una sartén con unas gotitas de Aove hacemos los langostinos y los taquitos de pescado salpimentados. Vuelta y vuelta. Cuando tengamos el pescado hecho a la plancha ponemos en un plato y reservamos.

En la misma sartén vamos a asar los pimiento cortados en cuadritos, si es necesario ponemos unas gotitas más de Aove, así los pimientos tomarán también todo el sabor y el aroma del pescado. Reservamos en un plato.

Es el momento de montar las brochetas, para ello colocamos los ingredientes en la brocheta, en el orden que prefieras, alternando pescado (palos de surimi, salmón, langostinos, merluza) con pimiento y tomates cherry.

Servimos las brochetas espolvoreadas con perejil picado y acompañado de salsa rosa.




Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: