Se trata de una receta con calabacín, una verdura que tiene muchas posibilidades ya sea como elemento principal de la receta o como añadido de cualquier otra. Además de tener un bajo aporte calórico, contiene una gran cantidad de vitaminas y de antioxidantes , así que no tenéis excusa para no comerlo, más si cabe si tenéis en cuenta que la receta de hoy tiene un cierto sabor a pizza, si si, como lo oís, sabor a pizza....por lo que además de vosotros, los niños podrán deleitarse con ella.
Voy a poner como se elabora en el microondas, lo que además os dará una facilidad mayor a la hora de hacerlo, y no notaréis la diferencia en hacerlo en cualquier otro modo, os lo aseguro, es uno de los platos que más hago en mi cocina.
Ingredientes
2 calabacines grandes.
1 lata de pollo en aceite. Yo usé el de "Casa Matachín".
Jamón de pavo al gusto o jamón york (yo le puse 4 rodajas gorditas).
Tomate frito.
Queso rallado.
Orégano.
Sal.
Pelamos y troceamos los calabacines. Salamos. Añadimos el pollo, el jamón de pavo en taquitos, tomate frito y mezclamos todo muy bien.
Metemos en el microondas durante 10 minutos a máxima potencia. El tiempo dependerá de la cantidad de calabacín y de la potencia del microondas.
Una vez que está cocido, escurrimos muy bien el agua que haya podido soltar, le añadimos el queso rallado y el orégano y metemos un par de minutos más en el microondas hasta que se funda el queso.
Nos podéis encontrar en las redes sociales, pinchando en los siguientes enlaces: FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST y a través de nuestro BLOG directamente.
Os invito también al grupo de Facebook que acabo de crear para que compartamos recetas entre todos, se llama Cocina fácil->www.facebook.com/groups/cocinafacilmasero