Ingredientes para 4 comensales
Bizcocho de soletilla 150 gr. mora 250 gr. huevo 1 unidad leche 1 taza maicena 1 cucharada azúcar 2 cucharadas ralladura de naranja 1/2 unidades zumo de naranja 1/2 unidades nata líquida 1 taza gelatina de frambuesa 2 cucharadasBatir en un cazo el huevo con el azúcar y la maicena y agregarle la leche poco a poco. Acercar el cazo al fuego sin dejar de mover hasta que esté hecho una crema, pero cuidando que no hierva, pues se cortaría.
Lavar las mora, reservar unas cuantas para adornar y batir el resto hasta hacerlas puré. A continuación, pasarlo por un colador. Añadir el puré de moras a la crema, así como el zumo y la ralladura de naranja.
Disolver la gelatina en dos cucharadas de agua hirviendo y mezclarla con el preparado de las moras, reservando dos cucharadas. Montar las nata, mezclarla con cuidado con la crema y dejarla una hora en el frigorífico.
Cubrir el fondo de un molde para suflé con la gelatina reservada y cubrir los lados del molde con bizcochos empapados en algún licor al gusto o leche. Trocear el resto de los bizcochos y alternarlos con la crema en el interior del molde. Dejar en el frigorífico. Este postre conviene hacerlo de un día para otro.
Fuente: Cocinavino.com