Comida rápida y vistosa

Con estos calores y el poquito tiempo que tenemos no nos viene mal unas recetillas rápidas para solucionar la papeleta si tenemos invitados y no queremos ponerles un sándwicha para merendar o para cenar. O para nosotras mismas, ¡está claro!

Por un lado:
Tostada Francesa. Rápido y baratito. Necesitamos pan de molde, huevos y leche. Se bate un huevo o dos con un poquito de leche, se empapa el pan y a freír! 
Más rápido imposible, y está bastante bueno. Hay gente que le echa sal o azúcar a la mezcla según el sabor que quieran, y lo acompañan de siropes, de miel...

Yo me las como solas, tal cual :)

Consejos:
No echéis demasiada leche ni empapéis demasiado el pan si no queréis que se deshaga. 
Freir mejor con un pelín de margarina, muy poca, para que no se nos quede muy graso, con aceite también se puede, pero se nota más el sabor. Esto va al gusto.
Si no la freís demasiado quedan mucho mejor simplemente doraditas.

Plato dos:
Pastel de puré de  patata (de sobre y en el microondas, velocidad total)
Hacemos puré de patata y preparamos jamón york y queso.
Muy fácil: En un recipiente, capa de queso, capa de puré, capa de jamón york, capa de queso...y así las veces que queramos. La última capa que sea de queso por si queremos dorarlo.
Unos minutitos de micro y listo.

Hay una versión un pelín más larga que consiste en cambiar el jamón york y el queso (excepto la capa de queso de arriba para gratinar), por carne picada rehogadita con tomate, ajito y cebolla.

Y listo!     
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: