¿Sabías que tu signo de zodíacal influye también en cómo te comportas con la comida? Aquí algunas características de cada signo de zodíacal.
Si te gustan este tipo de posts, no olvides seguirme en las redes:
Click aquí para seguirme en facebook
Click aquí para seguirme en twitter
¡Que lo disfruten!
Paulina Cocina
ARIES
Aries se siente más atraído por el ritual de comer en sí que por la comida. Le encantan las mesas coloridas, con amigos o familia. Y adoran ser el centro de atención en la mesa.
Su plan gastronómico ideal es ese: una mesa con mucha gente. Si comen carne, suelen preferirla poco hecha. Le encantan las especias.
Una receta para Aries: Carne al horno, por ejemplo, porque suele gustarles la carne. para este signo de zodíacal.
TAURO
Tauro es el glotón del zodíaco. Adoran el momento de la comida, es de los grandes placeres que se dan en la vida. Deben cuidarse el hígado y controlar mucho el colesterol. Puede que estén o tengan tendencia al exceso de peso. Les gusta cocinar generalmente.
Su plan gastronómico ideal es una mesa familiar con comida casera y abundante. Adoran la sobremesa. Y los postres.
Una receta para Tauro: Un buen guiso o comida de olla, les encanta.
GÉMINIS
Géminis suele ser desordenado para comer. Puede que se saltee comidas, que coma a cualquier hora o que incluso no coma si está entretenido. Adora el picoteo y come pequeños snacks entre horas. Le gusta probar cosas fuera de lo común.
Su plan gastronómico ideal es un servicio de lunch, con muchas cosas diferentes para probar mientras habla aquí y allí con todo el mundo.
Una receta para Géminis: Algún plato fuera de lo común
CÁNCER
Los Cáncer son muy sentimentales. No les gusta comer sin compañía. La comida para ellos, no es cualquier cosa sino una verdadera institución familiar, un ritual. También es una forma de mostrar cariño a sus íntimos. Suele gustarles cocinar y siempre tienen antojos. Puede que acumulen comida en la casa.
Su plan gastronómico ideal es una mesa familiar. Y si se trata de comer afuera, mejor en una fonda o bodegón que en el restaurante de moda.
Una receta para Cáncer: Una receta tradicional del hogar, por ejemplo, la pasta italiana, la tortilla, etc.
LEO
Leo puede ser un poco snob con la comida. La comida gourmet es su debilidad. No les da igual un vino más o menos que uno excelente. Tienen muy buen paladar y les gusta la comida cara.
Su plan gastronómico ideal es una mesa con amigos en la que ellos sean los anfitriones y todo salga maravilloso.
Una receta para Leo: Alguna receta lujosa, podría ser algo de cocina molecular
VIRGO
Los virgo son muy organizados, no suelen picar entre horas y suelen comer a horario. Les importa mucho la calidad del alimento y sobre todo, que la comida sea sana. Puede que sean vegetarianos, que les guste la cocina al vapor... Tienen un paladar exquisito.
Su plan gastronómico ideal es comida gourmet de excelente calidad y sanísima, por ejemplo, comida japonesa.
Una receta para Virgo: Algo liviano y muy sano. Por ejemplo, una hamburguesa de lentejas y arroz.
LIBRA
Los Libra son los reyes de la sobremesa. Les gusta la conversación interesante en la mesa, alargan ese momento lo más que pueden ofreciendo exquisiteces. Les importa mucho la decoración de la mesa, los manteles, la buena vajilla, la iluminación. Picotean todo el tiempo cuando están solos, tienen un lado glotón.
Su plan gastronómico ideal es un menú degustación en un restaurante gourmet.
Una receta para Libra y sus sobremesas: Unos ricos bombones para la sobremesa.
ESCORPIO
Los Escorpio suelen comer pesado. Adoran comer y son pasionales con sus comidas favoritas. Suelen tener problemas digestivos o pueden llegar a tenerlos en un futuro. Suelen cocinar y cada creación es irrepetible, no siguen recetas. Es común que les guste el picante.
Su plan gastronómico ideal es con amigos, por ejemplo, comiendo comida Mexicana.
Una receta para Escorpio: algún plato bien especiado, por ejemplo, comida hindú o mexicana.
SAGITARIO
Los Sagitario suelen comer abundante. También beber. Por esto, pueden tener tendencia a estar un poco excedidos de peso. Les gusta la comida exótica, pero en buenas cantidades. También les gusta probar cosas nuevas.
Su plan gastronómico ideal es un restaurante con muchas novedades para probar, puede ser un tenedor libre también.
Una receta para Sagitario: Por ejemplo, un plato de comida thai, les gustan los platos exóticos.
CAPRICORNIO
Los Capricornio suelen ser lentos para comer. Comen con calma y está muy bien. No se problematizan mucho por preparar la comida, lo que les interesa es tener el asunto organizado. Y si es rápido, mejor. Puede que hagan comida para congelar. Y no les gusta desperdiciar comida. Suelen tener siempre la misma comida favorita, hace años.
Su plan gastronómico ideal podría ser alguno que incluya alimentos orgánicos.
Una receta para Capricornio: Un arroz bien hecho. Y si sobra, hace croquetas.
ACUARIO
Los Acuario pueden comer comida rápida y mezclar varias cosas diferentes en una misma comida. Les encanta probar cosas exóticas y raras. Son muy distraídos: cuidado con las fechas de caducidad! Les suele gustar la comida liviana más que la pesada y también la sobre mesa y la conversación.
Su plan gastronómico ideal es con amigos, en el restaurante de moda.
Una receta para Acuario: Algo que nunca haya probado.
PISCIS
Los piscis pueden ser ciclotímicos con la comida: o darse atracones de grandes cantidades, o pasar de ahí a no comer nada de nada. Suelen saltearse comidas o no respetar horarios. Es común que les guste el alcohol. También los dulces. Les gusta la intimidad en la mesa, pero disfrutan de la sobremesa. Pueden tener problemas de circulación.
Su plan gastronómico ideal es, por ejemplo, un bistró, íntimo.
Una receta para Piscis: Chocolates y golosinas por doquier.
Hasta la próxima! espero que les haya gustado.
También puede que te interesen estos artículos:
10 platos que Nunca deberían haberse hecho
20 Trucos de los supermercados para que gastes más