Para preparar esta sopa usamos como base un caldo de verduras, mucho mejor si es casero. Este caldo se pone a hervir y se le agregan ramitas de coliflor, apio, tofu en pedacitos, un poco de pasta de curry, arroz y zanahoria. Para darle un toque más cremoso añadimos un chorreón de nata de arroz. Este ingrediente puede que no lo conozcas y, aunque en tiendas especializadas y de dietética podrás encontrarlo, puedes usar en su lugar nata para cocinar o leche evaporada.
Tras añadir este último ingrediente, removemos bien y dejamos que cueza todo hasta que el arroz esté hecho. Finalmente servimos y para acompañarla, le echamos a la sopa unos tomates cherry cortados por la mitad junto con unas hojas de apio y espinacas. Para darle un sensacional toque, espolvoreamos también un poco de coco rallado. ¿A qué te apetece probarla?
Preparamos una sopa Thai de lo más completaaCompartimos la receta de una deliciosa sopa estilo thai que os va a sorprender por su sabor, ¡es muy peculiar! ****Importante****: la nata de arroz se puede sustituir por nata (crema de leche) o leche evaporada ;)Síguenos en: https://instagram.com/facilisimo_com/
Posted by cocina facilisimo.com on Viernes, 23 de octubre de 2015