Esparce un poco de canela (como si estuviera rodando las galletas con harina ) y extienda la masa de compota de manzana / canela, aproximadamente a 1/ 4 "de espesor . Si la masa está demasiado húmeda se se adhieren a su rodillo, luego es un rollo para que te quede bien.
Utiliza los moldes de galletas para cortar los corazones. Me he dado cuenta por primera vez, que alrededor de mi masa era demasiado húmedo y los bordes estaban . Le he añadido un poco más canela en los bordes y me han quedado perfectos.
Precaliente el horno a 200 grados. Coloca los corazones en una bandeja de horno . Los corazones pueden estar bastante juntos pero sin tocarse , ya que no se te levantarán.
Usando un pincho cuidadosamente hacemos un agujero a través de cada corazón. Deja los adornos en el horno durante una hora o más . El jugo de la compota de manzana tiene que evaporarse.
El rango de tiempo de cocción depende del horno de cada casa , la humedad y el clima.
En mi caso yo las he tenido durante 1,50 hora y después los he dejado reposar durante la noche.
Deben de estar muy duras . Si no lo están , darles un poco más de tiempo en el horno.
Al día siguiente les pasamos la cuerda a través de cada uno de los agujeros, un nudito y listo!!!
ya las puedes poner de detalle en el paquete de regalo que le vas hacer o colgarlas en algún lugar de la casa o para hacer una guirnalda. Espero que hayas disfrutado!!!
PD los corazones no son comestibles.
Espero que lo disfrutéis mucho...
Besitos!!!