Dorada al Horno
Ingredientes
2 Doradas de ración
Patatas pequeñas 1/2 kg.
Cebollas
Tomates
Pimientos verdes
un vaso de vino blanco
Aceite de oliva
Ajo y perejil
Sal y pimienta negra
A… cocinar… A vuestra pescadería de confianza, le podéis pedir unas doradas frescas, que os quiten las escamas del pescado, y que las vacíen, así las tendremos preparadas para cocinar esta receta de Dorada al Horno.
En una bandeja apta para el horno, y que sea honda, incorporamos en la base las patatas baby, (pequeñas) lavadas con agua, recordar que es interesante colocar todos los ingredientes lavados y mojados en nuestra bandeja.
Ahora limpiamos las cebollas, las remojamos y a la bandeja, lo mismo con los pimientos, ya tenemos la base donde colocaremos nuestras doradas, así que salpimentamos nuestras doradas y las colocamos encima.
En la base de la bandeja, donde tenemos nuestras verduras y hortalizas, incorporamos el vaso de vino blanco, y 1/2 vaso de agua, y al horno, precalentado a 180 grados, estará unos 45 minutos aproximadamente.
Ahora es el momento de darle el toque final, el la licuadora, hacemos una salsa que le echaremos por encima a nuestra Dorada al Horno, en el vaso de la licuadora, incorporamos aceite de oliva, sal, ajos pelados, y perejil fresco. Licuamos esta salsa y cuando al pescado le queden 5 minutos, se lo vertimos por encima, esto le dará un toque fantástico que le queda espectacular, un saludo a todos y mucha cocina. Espero vuestros comentarios.
.