Ferran Adriá en UCAM


Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

El chef Ferran Adriá, quien es Embajador de Telefónica desde hace ya 6 años, vino a la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM), para hablar sobre el proyecto que lleva junto a la Fundación Telefónica.

Habló de su etapa en Cartagena (Murcia), donde hizo el servicio militar y ahí empezó su estapa de cocinero, y lo que lellevó a trabajar al "El Bulli".


Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

También señaló su estapa en "El Bulli", destacando que Ferran Adriá no era el Bulli, sino que era un gran equipo, y que no solo era un restaurante, sino un modo de vida.

Recalcó el apoyo incondicional que le dió telefónica al bulli y a su proyecto, ya que compreden que la gastronomía será la red social número 1, ya que la cocina es un lenguaje mundial.

Señaló la importancia de gestionar bien un negocio, desde el comienzo, ya que el 93% de los negocios que fracasan es por que no han estado bien gestionados desde el principio.


Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

Presentó su proyecto "Escuelas creativas", que consiste en transformar el funcionamiento del bulli al ambito educativo, y con ello, poder enseñar a través de lacreatividad.

Otro de los proyectos señalados es "Te cuento en la cocina", consiste en un libro y una app, con la que se quiere acercar la cocina y los hábitos de vida saludable a la familia

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: