¿Te da mucho palo preparar la comida?
Pues, yo soy una de los muchos a que nos encanta. Lo mejor de cocinar para mí, es que me da un momento de relax, un momento para estar sola, casi como meditación en mí día a día. Me da un rato para desconectar de trabajo y a la vez es muy satisfactorio cuando sale sabroso.
También puedes hacer el momento en la cocina un momento social que puedes compartir con tu pareja, tus hijos o con amigos.El día a día de la mayoría de la gente es bastante estresante y es importante optimizar el tiempo y aprovechar el tiempo libre para cosas relajantes y agradables.Como puedes entender por mi trabajo me gusta mucho cocinar, pero sé que para muchos es un agobio y aburrimiento. Lo que recomiendo es hacerlo con calma y luego tomar un tiempo para realmente disfrutar de la comida. Aunque sea martes, puedes encender unas velas y poner música relajante y servir la comida/cena con calma y aprovechar el momento para hablar del día.
También se puede usar el momento de preparación para disfrutar juntos. Uno puede cortar las verduras mientras el otro el pollo por ejemplo y puede ser como una actividad que hacéis juntos antes de desfrutar de los sabores que habéis creado juntos.
Si tienes hijos también es un momento excelente para hacer algo juntos y a los niños normalmente les encanta experimentar en la cocina y suelen comer mejor si lo han creado ellos. Encima es una manera perfecta para enseñarles un poco de los alimentos, es decir, de qué está hecha la comida que pones encima de la mesa.
Disfruta de la semana con easyDinner!
Comida Sana a Domicilio - Barcelona
La mejor solución para una alimentación completa, equilibrada y variada!
easyDinner – Enriquece Tu Vida!
Un saludo,
Rebecka