marchando...

Estoy desesperada, no soy capaz de que me salga bien una tortilla francesa. Yo le pongo empeño, cariño, todas mis ganas... pero al final sale una especie de revuelto de forma indefinida: con quemaduras de primer grado por un lado y baboseante por dentro.

La capacidad de hacerte una tortilla francesa no se hereda genéticamente, lo tengo más que claro, mi madre las hace perfectas: forma, salinidad, color y esponjosidad. A no ser...maldita sea madre!!! porque no me dijiste que soy adoptada?

Tampoco es una habilidad que se adquiera con la práctica, cada día me salen peor.

He probado a dejarla más o menos tiempo antes de intentar hacer el pliegue de le muerte (es en ese preciso momento cuando me doy cuenta de que otra vez voy a comer un proyecto de tortilla), he intentado utilizar diferente instrumental (2 tenedores, 1 tenedor y una espátula de madera, una cuchara y un tenedor...), pero el resultado es siempre frustante.

En el último momento le echo espárragos, atún, gambas y me intento convencer de que lo que realmente quería cenar era revuelto y no una desalmada tortilla francesa.

Estoy empezando a pensar que es cuestión de fe, nada más que fe, solamente fe...

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: general cocina tortilla