Para empezar, he pensado en ensalzar lo mucho que me han ayudado los foros de cocina...jejeje. Sin que parezca peloteo, me gustaría destacar lo que he aprendido y que he descubierto por esos foros y que me han facilitado, de alguna manera, la tarea del cocinar.
1.- Los moldes de silicona: los conocía, pero hasta que no me convencí viendo a las amigas de los foros usarlos y obtener resultados geniales, no me hice con algunos. Ahora, estoy loca de contenta porque se lavan fenomenal y hacen que desmoldar sea una tarea sencilla.
2.- Ya preparo risottos: siempre me ha encantado comerlos en restaurantes italianos, pero me daba pavor
3.-Preparo unos menús fabulosos para días señalados: la Navidad y los cumpleaños son fechas en las que siempre me reúno con la familia y me toca cocinar. Poco a poco he ido incorporando recetas más originales y vistosas y he cuidado las presentaciones. Mis nietos dicen ahora que vienen a comer ‘al restaurante de la abu'...
4.-Ya no me quedan sobras: la máxima de los foros de cocina es, sin duda, el no tirar nada. Las sobras de algunos platos, ingredientes a punto de caducar o recetas que no han salido del todo bien, he conseguido aprender a 'darles la vuelta' y obtener nuevas recetas, originales y deliciosas.
Podría alargarme más, porque lo que he aprendido es enorme, pero no quiero cansaros ya el primer día.
Y vosotros, ¿qué es lo último que habéis aprendido relacionado con la cocina?