El verano ha comenzado y nos recuerda que tenemos que comer lo más sano posible. El bikini o el bañador tiene que irnos como si fuera hecho a medida pero....¿Por qué no nos damos hoy un pequeño lujo? Aquí traemos estos palitos rellenos de queso con pepperoni. Queso fundido, masa crujiente...¿qué más pedir?
Empezamos con la receta!!
Ingredientes:
1 Masa de pizza.
Barritas de queso: el sabor que más os guste, nosotros usamos emental pero con mozzarella tiene que quedar de muerte.
Salchichón, salami o peperoni.
Mantequilla
Ajo y perejil
Elaboración:
Primero estiramos la masa de pizza y colocamos sobre ella dos lonchas de salami o pepperoni de modo que queden bien distribuidas en su superficie. Encima de las lonchas ponemos una barrita de queso, luego cortamos con el cuchillo la masa de pizza dejando unos 2 centrimetros de separación entre la loncha del salami y la masa de pizza. Enrollamos bien con las manos hasta cerrarlo.
Calentamos mantequilla y le añadimos el ajo en polvo y el perejil. Pintamos con una brocha la masa y con el horno caliente lo metemos unos 10 a 12 minutos a 180º.
Con esto tenemos nuestra receta hecha. Nuestros palitos también los podemos acompañar con una salsa BBQ para contrastar los sabores. Espero que os guste.