Una receta de pollo increíblemente fácil que es la favorita de los lectores junto con el Pollo al Ajo con Miel, este épico Pollo con Corteza de Parmesano y Pollo al Ajo crujiente. Te va a encantar!
Jugosa pechuga de pollo al horno en una bandeja, recién salida del horno
¡Una pechuga de pollo horneada!
Aunque siempre me mantengo firme en que la carne marrón es mejor que la blanca - más sabor, más jugosidad - la pechuga de pollo magra es un habitual en mi carro de la compra, semana tras semana.
Así que hoy comparto mi receta de cómo hago la Pechuga de Pollo al Horno.
"Nunca podemos tener demasiadas recetas de pechuga de pollo rápidas y geniales".
Tan simple como suena, si metes una pechuga sazonada en el horno sin pensarlo, lo más probable es que mastiques el pollo seco, chorreando furiosamente sobre copiosas cantidades de ketchup para tratar de salvarlo.
No tiene por qué ser así. Entra - un fabuloso y simple condimento mágico para pechuga de pollo horneada:
Condimento para pechuga de pollo al horno
El condimento de pechuga de pollo
Hecho sólo con azúcar moreno, pimentón, orégano, ajo en polvo, sal y pimienta, el ingrediente secreto de esto es el azúcar moreno:
Hace más sazonador, por lo que puede cubrir la pechuga completamente y darle una hermosa corteza sin dominarla con muchas especias que necesitan más tiempo para cocinarse que la pechuga de pollo.
Lo hace jugoso - el pollo suda mientras se hornea, así que terminas con una humedad que hace que el pollo sea más jugoso que la pechuga de pollo horneada habitual.
Sí, añade dulzura pero no te preocupes, ¡esta pechuga de pollo horneada sigue siendo sabrosa!