comunidades

Pechuga de pollo al horno con queso, pimiento y Bacon.








Este post ha sido todo carreras, se ha juntado todo a la vez,  empleo nuevo y los talleres de galletas con los que hemos tenido bastante suerte en sus inicios, ahora estos días los necesito de 24 horas al día y 12 por la noche para poder con todo, pero aquí estoy.

Precisamente para estos días con poco tiempo tuve la suerte de encontrar esta práctica y deliciosa receta  que queda estupendamente bien hasta para el táper, por que ademas de calientita recién salida del horno, fría esta igualmente buenisima.

Lo mejor de lo mejor?  que se hace en unos minutos, bueno o en uno.. en un solo minuto.

Ingredientes:

Para media pechuga de pollo.

1/2 pechuga de pollo sin hueso, si piel y abierta como para hacer la la plancha.
1 lonchas de bacon
2 rebanadas de queso Cheddar
1/4 pimiento rojo en laminas
Sal/pimienta negra

Preparación:

Pre calentar el horno a 180º por 10 minutos.

Poner abierta la pechuga en una bandeja que pueda ir al horno, echar al punto de sal y pimienta, poner el pimiento cortado en julianas, luego el queso también en julianas.



Enrollar la pechga de pollo en el sentido de las julianas, cuando este cerrada la pechuga, encima poner las tiras de bacon.



Llevar al horno por 25 minutos a 180 grados. La grasa del queso y la "cobertura" de bacon mantienen la carne de pechuga jugosa y deliciosa.

Si eres de sabores mas intensos, pica además un poco de bacon y ponlo también con el queso y el pimiento entre la pechuga antes de enrollar.







Fuente: este post proviene de De Cabeza en la Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que mas me gusta del conejo no es la carne sino el sabor que aporta a las recetas que se preparan con este. Esta receta es una de esas en donde el arroz toma un sabor exquisito. Si seguís los pasos ...

Hoy estamos de reto y como por el trabajo me ha costado últimamente publicar he querido aprovecharme de las Reposteras por Europa que cumple dos anos y por ello Pilar ha decido festejar proponiendo la ...

Una de las formas en las que se come la calabaza en Colombia, es como guarnición de una carne guisada, así la salsa de la carne impregna la calabaza y acompañada con un arroz blanco tenemos un plato ...

Una crema pastelera es muy sencilla, sirve de relleno para infinidad de tartas y si quieres hacer de mas y congelar, siempre tendrás que dejarla un poco mas espesa de lo normal, ya que al descongelarl ...

Recomendamos