Este post ha sido todo carreras, se ha juntado todo a la vez, empleo nuevo y los talleres de galletas con los que hemos tenido bastante suerte en sus inicios, ahora estos días los necesito de 24 horas al día y 12 por la noche para poder con todo, pero aquí estoy.
Precisamente para estos días con poco tiempo tuve la suerte de encontrar esta práctica y deliciosa receta que queda estupendamente bien hasta para el táper, por que ademas de calientita recién salida del horno, fría esta igualmente buenisima.
Lo mejor de lo mejor? que se hace en unos minutos, bueno o en uno.. en un solo minuto.
Ingredientes:
Para media pechuga de pollo.
1/2 pechuga de pollo sin hueso, si piel y abierta como para hacer la la plancha.
1 lonchas de bacon
2 rebanadas de queso Cheddar
1/4 pimiento rojo en laminas
Sal/pimienta negra
Preparación:
Pre calentar el horno a 180º por 10 minutos.
Poner abierta la pechuga en una bandeja que pueda ir al horno, echar al punto de sal y pimienta, poner el pimiento cortado en julianas, luego el queso también en julianas.
Enrollar la pechga de pollo en el sentido de las julianas, cuando este cerrada la pechuga, encima poner las tiras de bacon.
Llevar al horno por 25 minutos a 180 grados. La grasa del queso y la "cobertura" de bacon mantienen la carne de pechuga jugosa y deliciosa.
Si eres de sabores mas intensos, pica además un poco de bacon y ponlo también con el queso y el pimiento entre la pechuga antes de enrollar.