Alguien dijo Lunes??? Ainnssss que rápido pasa el fin de semana...
En fin es lo que hay!! :p Hoy os traigo una recetita sana y riquísima ;)
Espero que os guste... Besitosss***
Ingredientes:
1 Pechuga de pollo
2 Papas
1 Tomate
1 Diente de ajo
4 Champiñones frescos
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre
Sal
Romero
Orégano
Preparación:Cortamos la pechuga de pollo en dos, le añadimos un chorrito de aceite de oliva, un poquito de sal y añadimos romero picadito (al gusto). Mezclamos bien ambas pechugas con los ingredientes y reservamos.
Lavamos las papas y dejamos la piel. Con un cuchillo bien afilado, cortamos rodajitas finas de la papa sin llegar abajo,añadimos un chorrito de aceite de oliva y un poquito de sal.
En una fuente apta para horno, metemos por un lado la pechuga, por otro las papas y por otro los champiñones bien lavados. Metemos al horno previamente caliente a 220º. El pollo una vez lo veamos doradito lo sacamos, igual que los champiñones y reservamos. Y las papas pichamos con un cuchillo hasta que estén tierna. También podemos añadir primero las papas y pasado un rato las pechugas y los champiñones (que se cocinan antes).
Lavamos, picamos un tomate y en un mortero ponemos el diente de ajo y escachamos, añadimos una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de vinagre, un poquito de sal y orégano. Mezclamos bien y se lo añadimos al tomate por encima.
Una vez esté las pechugas,las papas y los champiñones cocinados,emplatamos.
Un plato sano y muy fácil de preparar!!!