¿Estas cansado de los típicos sándwiches de pollo sosos y sin condimento? Esta es tu receta, este delicioso sándwich de pollo al estilo marroquí encantará tanto a pequeños como mayores. Es muy fácil de hacer y si estas a dieta es ideal. ¿Te animas?
Ingredientes:
1 filete de pechuga de pollo
Pan de sándwich, yo he escogido Thins de cereales. También se puede escoger una tortita de trigo integral estilo wrap.
Lechuga
Una cucharada de mayonesa (opcional).
AOVE
Sal
Pimienta
Cebolla en polvo
Ajo en polvo
Cúrcuma
Canela (opcional)
Elaboración:
Cogemos el pan y lo vamos tostando en una tostadora. Mientras, cogemos el filete de pechuga de pollo y le añadimos un chorreón de AOVE intentando que impregne toda la pechuga, luego, lo salpimentamos y añadimos las especias: cebolla en polvo, ajo en polvo, cúrcuma y un toque de canela.
Ponemos una sartén a fuego medio y cocinamos el filete de pechuga de pollo a la plancha. Cuando esté cocinado, el pan ya estará listo. Montamos nuestro sandwich poniendo primero el filete de pechuga de pollo, a continuación un poquito de mayonesa y terminamos con unas lechugas. Y, ¡Listo! Es una cena deliciosa y muy fácil. Espero que os guste.
Mi pequeño consejo: Si no queréis que las especias se quemen en la sartén mientras cocinamos el pollo, podemos poner papel sulfurizado, le añadís un poquito de AOVE, luego las especias y el filete y llevamos a la sartén. En el mercado existen este tipo de productos ya preparados pero no lo recomiendo porque suelen tener aceite de palma, es preferible hacerlo en casa.